No Man's Sky sigue con vida. Hello Games ha anunciado que la actualización gratuita Path Finder ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y Windows PC. El nuevo contenido, que llega precedido por The Foundation, presenta como principales novedades un modo con muerte permanente (Permadeath), vehículos planetarios, mejoras visuales y compatibilidad con PS4 Pro.
Según explican desde Hello Games, Path Finder “supone una nueva era en la exploración planetaria de No Man’s Sky”. Los nuevos vehículos terrestres llamados Exocraft ofrecerán la posibilidad de viajar a gran velocidad por cualquier planeta por inhóspito que sea. Hay tres Exocraft para desbloquear y cada uno de ellos puede ser mejorado con armamento más potente, equipamiento para la exploración de minas o escáneres de largo alcance para maximizar la efectividad.
Cada nave y arma en el juego ahora tiene una especialización (como combate, transporte, científico) y clase (A, B, C y la extremadamente rara S). Se han añadido nuevos tipos de armas ofensivas y ahora se pueden comprar varias naves para almacenarlas en el carguero.
El modo Permadeath está dirigido a aquellos jugadores que buscan un “desafío extremo”. Se trata de un nivel de dificultad parecido al modo Survival, con la diferencia de que al morir se borrará todo el progreso y se deberá empezar desde el principio. Aquellos que se atrevan con este modo verán recompensado su atrevimiento con nuevos trofeos.
La actualización Path Finder también aplica un lavado de cara a los gráficos del juego. Se ha aumentado la resolución de las texturas, mejoras en la iluminación (más contraste, mejores efectos de luz, oclusión ambiental), aplicado mejoras en el posprocesamiento o añadido soporte HDR para monitores y televisores compatibles. Además, se añade un Modo Foto y los usuarios de una PS4 Pro podrán ver el juego en 4K, resolución que ha sido mejorada en PC.
Según explican desde Hello Games, Path Finder “supone una nueva era en la exploración planetaria de No Man’s Sky”. Los nuevos vehículos terrestres llamados Exocraft ofrecerán la posibilidad de viajar a gran velocidad por cualquier planeta por inhóspito que sea. Hay tres Exocraft para desbloquear y cada uno de ellos puede ser mejorado con armamento más potente, equipamiento para la exploración de minas o escáneres de largo alcance para maximizar la efectividad.
Cada nave y arma en el juego ahora tiene una especialización (como combate, transporte, científico) y clase (A, B, C y la extremadamente rara S). Se han añadido nuevos tipos de armas ofensivas y ahora se pueden comprar varias naves para almacenarlas en el carguero.
El modo Permadeath está dirigido a aquellos jugadores que buscan un “desafío extremo”. Se trata de un nivel de dificultad parecido al modo Survival, con la diferencia de que al morir se borrará todo el progreso y se deberá empezar desde el principio. Aquellos que se atrevan con este modo verán recompensado su atrevimiento con nuevos trofeos.
La actualización Path Finder también aplica un lavado de cara a los gráficos del juego. Se ha aumentado la resolución de las texturas, mejoras en la iluminación (más contraste, mejores efectos de luz, oclusión ambiental), aplicado mejoras en el posprocesamiento o añadido soporte HDR para monitores y televisores compatibles. Además, se añade un Modo Foto y los usuarios de una PS4 Pro podrán ver el juego en 4K, resolución que ha sido mejorada en PC.
Gracias por la noticias
Un bombazo de actualizacion, algo mas pequeño que la anterior en pequeños arreglos y pequeños añadidos, pero añadidos de la base de la actualizacion importantes, poder tener varias naves, 4 tipos de naves diferentes, combate, nave de carga y otras 2 mas, 3 veichulos de tierra diferentes, 4 tipos de multi herramientas, mas enfocadas al combate, otra a recogida de recursos, una mas versatil mezcla de los dos parece ser, y otra de tipo "raro", mas npcs comerciantes, posibilidad de vender tu nave a la hora de comprar otra para sacarla mas barata, mejorado graficamente con texturas ultra HD o algo asi, bueno, bastantes mas cosas a parte de las pequeñas, que implementan muchas novedades y muchos arreglos de bugs (en su mayoria bugs muy raros, casos aislados muchos de ellos).
Deseandito de probarlo mañana [360º]
P.D: La busqueda de fauna para encontrar todos en un planeta seguira siendo un infierno supongo, igual con los vehiculos se hace mas ameno, sobre todo si deja escanear desde el mismo, que no lo se [+risas]
Porque no se habría llevado las criticas que se llevo.
Se las llevaría igual porque sigue sin dar el perfil. Está más cerca de ser un indie currado que de un juego normal. Todo lo que le cayó fue por la cantidad de mentiras que hubo a su alrededor y por el elevado precio de salida.
La conduccion de los nuevos vehiculos parece divertida. A ver si siguen por el buen camino y continuan actualizandolo.