Mejora de estabilidad en las partidas cuando un jugador abandona - se trata de una serie de mejoras que se irán aplicando en el siguiente parche.
Mejora de la funcionalidad UPnP - amplia la capacidad del juego para abrir NATs en routers con Plug and Play habilitado.
Habilitada la funcionalidad de silenciar en las Playercards en la sala antes de iniciar una partida.
Habilitada la opción de expulsar en la sala de partida y en grupos privados.
Se ha solucionado un problema en la sala antes de iniciar una partida, en el que no siempre aparecían las estadísticas correctamente cuando varios jugadores abandonaban la sala después que un equipo se dividiera.
Se ha solucionado un problema en la sala de antes de iniciar una partida, en el que el temporizador podía quedarse atascado con cuenta regresiva mientras se esta esparando balancear los equipos.
Solucionando las congelaciones que se producirían en situaciones raras que son causadas por la combinación simultánea de un gran número de killstreaks y explosiones en un área concreta.
Otras mejoras para hacer frente a los problemas causados por las conexiones y desconexiones de los diferentes tipos de NAT que pueden desconectar en algunas ocasiones al jugador.
Investigando "la pantalla de carga infinita" problema reportado por algunos usuarios.
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