Nuevos detalles e imágenes de The Elder Scrolls IV: Oblivion

PAL
En estas fechas revistas como FileFront y Homelan , han realizado una serie de entrevistas a miembros del equipo de Bethesda Softworks a propósito de la 4ª entrega de The Elder Scrolls titulada como Oblivion.


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Oblivion transcurre en la provincia de Cyrodiil, capital de Tamriel. Su emperador fue asesinado por un desconocido, y sin este, las puertas a Oblivion se han abierto - es el equivalente del infierno en el mundo de Tamriel- , y los demonios han comienzado a invadir Cyrodiil y a atacar su todo gente y ciudades... Tu misión será encontrar a un heredero para un trono vacío y así destruir la amenaza que se cierne sobre Tamriel y cerrar otra vez las puerts de Oblivion.




A continuación vamos a resumir algunos puntos de estas entrevistas.

- El desarrollo de Oblivion viene desde año 2002. La plataforma de desarrollo es el PC, también habrán versiones para Xbox 2 y Ps3.

- Oblivion no se embarcará en el juego online y enfocará su nueva aventura en potenciar la experiencia a 1 jugador que tanto reconocimiento le dió en sus anteriores entregas y en especial en Morrowind. En definitiva se va mejorar lo bueno, eliminar lo malo y añadir los que los usuarios han echado en falta.

- Es sistema de combate es totalmente nuevo y se ha creado desde cero. Los viajes largos serán menos tediosos. Se ha añadido un horario real para los NPC. Al parecer eran los 3 puntos que más echaban en falta los fans de Morrowind.

- Los NPC responderán libremente y tomarán sus propias decisiones según su condición y el entorno que les rodea en cada momento y las variables de ese NPC y a su vez estrán interelacionados con el resto de NPC. Esta IA la han bautizado como Radiant.
Por ejemplo, tú puedes matar a un NPC sin que nadie te vea, pero ese NPC debía una barra de pan a otro NPC, con lo cual te pueden descubrir si el segundo NPC investiga y empieza a preguntar por el NPC que le debía un pan.

- Oblivion contará con los últimos avances técnicos para recrear este nuevo universo. Empleo de los últimos shaders y motores de física realista. Entre el equipo se encuentra miembros que han participado en el equipo de Unreal 2 y Doom 3.

- De momento no hay fecha para su finalización.
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