Lo contamos en el mes de agosto y hoy ha sido el día elegido por Nvidia para liberar la beta de GeForce Experience Share, una nueva función que permitirá a los jugadores compartir sus experiencias de juego.
La principal característica de Share es GameStream Co-Op, una opción parecida (aunque no igual) a Share Play de PlayStation 4. En este caso el usuario podrá mostrar a un amigo el streaming del juego, unirse a una partida cooperativa o pasarle virtualmente el mando. Eso sí, será necesario una GeForce GTX 650 o superior.
Además, Share añade y mejora características a ShadowPlay. Por ejemplo, en la Repetición Instantánea ahora se añade la posibilidad de editar y guardar acciones destacadas, ajustando el tiempo de la grabación, el bitrate y la velocidad de fotogramas para luego subirlo a YouTube, Twitch o a otros jugadores. Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento.
Aquellos usuarios que estén interesados pueden descargar esta versión beta desde la web oficial de GeForce Experience.
La principal característica de Share es GameStream Co-Op, una opción parecida (aunque no igual) a Share Play de PlayStation 4. En este caso el usuario podrá mostrar a un amigo el streaming del juego, unirse a una partida cooperativa o pasarle virtualmente el mando. Eso sí, será necesario una GeForce GTX 650 o superior.
Además, Share añade y mejora características a ShadowPlay. Por ejemplo, en la Repetición Instantánea ahora se añade la posibilidad de editar y guardar acciones destacadas, ajustando el tiempo de la grabación, el bitrate y la velocidad de fotogramas para luego subirlo a YouTube, Twitch o a otros jugadores. Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento.
Aquellos usuarios que estén interesados pueden descargar esta versión beta desde la web oficial de GeForce Experience.
a probarlo pero yaaaaaaaaaa :p :p :p
Gracias por la info.
Saludos.
¿Hacen magia o que?.
Sí así es en gpu portatil requiere 660M y superior imagino porque a partir de ahi llevan algun chip dedicado para codificación video dedicado
Para añadir más información a la noticia requiere recomendados 7Mbps de subida para ir optimamente bien hacía el equipo cliente y 2Mbps del equipo cliente hacía el servidor que haga de servidor host.
.
No se si es magia, pero yo antes tenía una ATI y no había programa que no me quitara fps grabando (y sólo a 1080). Fue pillarme una GTX 960, usar el shadowplay y ver como no baja ni un solo frame.
Sera que usa un procesador de vídeo independiente para estas tareas.
Normalmente Fraps entre otros usan la CPU para encodear el video (x264 o RAW), Nvidia usa su propia solucion de acceleracion de video https://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_NVENC con lo cual todo el tema de grabacion se encarga la GPU y ShadowPlay y OBS tambien propricionan esta soporte a esta acceleracion de video.
Una tecnologia similar es el Quicksync en Graficas integradas Intel
EDIT: AMD tiene una tecnologia similar llamada VCE y se puede usar en un mod del OBS por ejemplo
https://obsproject.com/forum/threads/ob ... ort.13996/