Según cuenta el medio digital, las últimas facturas de muchos clientes han sido la voz de alarma de esta nueva “subida” a dos niveles. Por un lado la subida de precios, donde ONO indica que a partir del 8 de agosto las tarifas para el paquete Fijo + Internet 50 megas (+50 megas) serán de 52 euros. En el caso de la tarifa Fijo + Internet 20 megas será de 42 euros mensuales. Es decir, que los clientes de 50/100 megas pagarán a partir de agosto 4 euros más, mientras que los que tienen contratado 20 pagarán 2,37 euros más.
En cuanto a la subida de velocidad, los primeros pasarán a tener 120 megas, mientras que los de 20 pasarán a 30 megas. En ambos casos no se especifica el momento en el que los clientes comenzarán a tener esta serie de mejoras en la velocidad de sus paquetes.
Vodafone también ha querido aclarar que, según la legislación vigente, si el cliente no está de acuerdo con los nuevos precios podrá pedir la baja de los servicios y finalizar su contrato sin penalización hasta el 8 de agosto, momento en el que comenzarán las nuevas tarificaciones.