Prey estará disponible el 5 de mayo de 2017 para PS4, Xbox One y PC

Benzo
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Bethesda Softworks y Arkane Studios han anunciado que Prey se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de la fecha de lanzamiento, editora y desarrolladora han mostrado un nuevo tráiler del juego que revela algunos detalles más sobre el conflicto central de Prey.

La historia de Prey nos transporta hasta el 2032 y nos pone a bordo de la Talos I, una estación espacial inmensa en órbita alrededor de la Luna. Cuando Morgan Yu, el protagonista de Prey, se despierta, descubre que algo ha salido mal, muy mal. Los alienígenas Tifón han escapado de su confinamiento, han asesinado a gran parte de la tripulación y ahora campan a sus anchas por la Talos I.

Morgan es el Vicepresidente y Director de Investigación para TranStar Corporation y sus estudios le han permitido estudiar a los Tifón. Gracias a ello podrá recurrir a los neuromods, que empleará para obtener poderes alienígenas. Por ejemplo, adoptará la habilidad del Tifón mimético para imitar cualquier cosa que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la de él y que no esté atornillada. Hay más poderes, pero también armas como un cañón GLOO.


Hoy también se ha anunciado que todos aquellos que reserven una copia de Prey recibirán de forma exclusiva el Pack de escopeta del cosmonauta. Este contenido incluye la escopeta Margrave, varias herramientas, tres neuromods, dos kits médicos y un diseño de fabricación de munición de escopeta.

Para los usuarios de Windows PC, Arkane Studios promete entregar una versión de Prey cuidada, sin los problemas que sufrió Dishonored 2.
21 comentarios
  1. Poner los argumentos en fechas tan cercanas como el 2032.... la verdad, no me parece buena idea... eso está ahí al lado, y ni por asomo tenemos tecnología capaz de tener esa estación espacial en un medio plazo.....

    Deberíamos apuntar al 2350 como poco.... y nos evitamos las risas que hoy en día da ver la visión de futuro que se tenía del año 2000 en las películas de los años 80....
  2. Estaría bien en el caso de Xbox One que regalaran una copia del antiguo que salió para la 360. En PC lo retiraron de Steam, una pena.
  3. Los usuarios de PC ya han marcado a este estudio como gente de la que no hay que fiarse en los ports, y no ayuda ese famoso twich borrado, si ese en el que si querias 60 fps a 1080p te decia que usaras un pepino de ordenador.... en calidad media-baja.
    Quizas por ello se han puesto a soltar que Prey usara no el Id Tech 5, un motor muy problematico en PC, visto con los ports de Rage, los Wolfestein (que al final han sido los que menos problemas han dado con el motor), y famoso por lo de la megatextura, el problema es que el motor que usan tampoco es la alegria de la huerta, el del Crysis 3, motor que es capaz de lo mejor (ese Crysis 3 sigue siendo una bestia grafica) pero tambien de lo peor (Homefront)
  4. No tiene mala pinta
  5. Atjantis escribió:Poner los argumentos en fechas tan cercanas como el 2032.... la verdad, no me parece buena idea... eso está ahí al lado, y ni por asomo tenemos tecnología capaz de tener esa estación espacial en un medio plazo.....

    Deberíamos apuntar al 2350 como poco.... y nos evitamos las risas que hoy en día da ver la visión de futuro que se tenía del año 2000 en las películas de los años 80....


    Tienes razon la verdad, pero tambien es cierto que las ciudades mas modernas de la actualidad, son mas o menos similares a lo que se pensaba que serian a principios de los 80 (casi 40 años ya ...) El caso esta en que los pueblos, eran, son y sean iguales durante 200 años mas ... y eso es algo que cuesta de creer incluso mas, que lo que vendra tecnologicamente.
  6. Pues seguramente caiga, porque no he jugado en su version pc cuando salio, asi que para la ps4 a buen precio si lo veo...
  7. Y Switch, pues eso.
  8. Estamos ante la historia de un personaje atrapado en una megaestructura hermeticamente cerrada, situada en un ambiente hostil para la vida humana y que está infestada de violentos seres de aspecto desagradable pero dotados de capacidades sobrehumanas. El protagonista no tiene más opciones para sobrevivir que hacer uso de la misma tecnología que ha provocado el caos en la megaestructura, y su periplo se convertirá en una sucesión de tiros, superpoderes, explosiones y puzles; que harán las delicias de los jugadores.
    Pues si que tiene buena pinta el Biosh... digooo el Prey.
  9. Aparte del argumento hipertrillado he de decir que no me gusta nada el aspecto de los enemigos...
  10. Si nadie lo dice lo digo yo y así seguimos con la moda:

    ESTO NO ES UN PREY
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