Commodore4Eva (más conocido como c4eva), famoso por hackear el lector de Xbox 360 con sus firmwares Xtreme, ha anunciado hoy que ha conseguido dumpear la versión de Xbox One de Call of Duty: Ghosts. Sin embargo no ha dado detalles sobre el método seguido para el proceso de volcado, por ejemplo si ha utilizado un lector Blu-ray normal o bien uno con firmware modificado, su especialidad.
c4eva sí que ha explicado la estructura de datos del juego de Xbox One. Al parecer, el disco está formado por un directorio de metadatos con algunas imágenes y un archivo "package1.xvc" de 41.285.020 KB.
Del lado de Sony, también nos llegan rumores de avances en este aspecto. Y es que al parecer están circulando por redes P2P varias imágenes de juegos de PlayStation 4. Hasta ahora se han avistado Knack, Killzone: Shadow Fall, Assassin's Creed IV: Black Flag y Battlefield 4.
Aunque todavía no se ha confirmado la autenticidad de las imágenes, es posible examinar la estructura de archivos con un lector Blu-Ray normal para PC. Las imágenes incluyen un .pkg con los datos de juego y un archivo "RIF" que contendría datos para activar contenidos digitales en PlayStation Network.
Obviamente estas noticias no significan que la carga de copias de seguridad esté ni si quiera en el horizonte, pero es un paso temprano que se dio también en las anteriores generaciones de consolas y puede servir para entender cómo funcionan las nuevas máquinas y abrir el camino a la nueva scene de la next-gen.
c4eva sí que ha explicado la estructura de datos del juego de Xbox One. Al parecer, el disco está formado por un directorio de metadatos con algunas imágenes y un archivo "package1.xvc" de 41.285.020 KB.
Del lado de Sony, también nos llegan rumores de avances en este aspecto. Y es que al parecer están circulando por redes P2P varias imágenes de juegos de PlayStation 4. Hasta ahora se han avistado Knack, Killzone: Shadow Fall, Assassin's Creed IV: Black Flag y Battlefield 4.
Aunque todavía no se ha confirmado la autenticidad de las imágenes, es posible examinar la estructura de archivos con un lector Blu-Ray normal para PC. Las imágenes incluyen un .pkg con los datos de juego y un archivo "RIF" que contendría datos para activar contenidos digitales en PlayStation Network.
Obviamente estas noticias no significan que la carga de copias de seguridad esté ni si quiera en el horizonte, pero es un paso temprano que se dio también en las anteriores generaciones de consolas y puede servir para entender cómo funcionan las nuevas máquinas y abrir el camino a la nueva scene de la next-gen.
En fin, mi decisión de que consola comprar en futuro irá en función de cual se puede modificar y en igual de condiciones será la ps4.
pues yo he modificado las 2 y te digo una cosa, no lo volvere hacer con las de nueva generacion, para 4 juegos al año prefiero tenerlos originales, apoyando a la industria y jugando online tranquilo y sin problemas de banneo, ademas a los varios meses los juegos vajan a la mitad o mas, sobre todo si tiras de importacion
+1, creo que es tonteria tener 1000 y luego no jugar a ninguno en serio, y menos si es sin online que suele ser asi.
La PS3 se puede modificar perfectamente, otra cosa ya es el online con una PS3 con CFW
Cosas peores se han visto... Quizas con el tiempo se descubra una cagada monumental a nivel de hardware que permita ejecutar codigo. Ya se vera...