Requisitos de Need for Speed Payback para Windows PC y tráiler en 4K a 60 FPS

Benzo
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Electronic Arts ha revelado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los equipos de los jugadores interesados en Need for Speed Payback. De forma paralela Nvidia, que parece haber apadrinado el título desarrollado por Ghost Games, ha distribuido un nuevo tráiler para mostrar su desempeño corriendo en una resolución 4K y 60 fotogramas por segundo.

Se desconoce por ahora si Need for Speed Payback incluirá alguna tecnología propia de Nvidia, pero los de Santa Clara ya han confirmado que la versión del juego para Windows PC llegará con soporte 4K, una tasa de fotogramas desbloqueada y “un gran número de ajustes y opciones” aún no detalladas para personalizar el aspecto gráfico. En cuanto a los requisitos de Need for Speed Payback, son los siguientes.

Requisitos mínimos para 720p a 30 FPS con ajustes gráficos bajos
Requisitos recomendados para 1080p a 60 FPS con ajustes gráficos altos
Electronic Arts no ha revelado el hardware necesario para mover Need for Speed Payback en resolución 4K y 60 FPS como en el vídeo que tenéis a continuación, pero Nvidia apunta hacia las GeForce GTX 1070, 1080 o 1080 Ti. En el caso de AMD estaríamos hablando de las tarjetas gráficas RX Vega 54 y RX Vega 64.

Need for Speed Payback estará disponible a partir del 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

31 comentarios
  1. 6GB de RAM mínimo ? Pues tampoco me parece que sea un juego puntero ...
  2. Los Ultimos trailers del juego me dejado mas bien frio, el trailer del E3 me entusiasmo, pero ahora cada vez parece mas generico y aburrido.

    Me esperaba mas accion estilo rapido y furioso y esto mas bien es aburrido.
  3. Requisitos mínimos para 720p a 30 FPS con ajustes gráficos bajos



    Con dos cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
  4. Si para 1080p@60fps y detalles en alto pide una GTX 1060, con una 1070 y 1080 mas bien sería para 2k@60fps, incluso creo a una 1080TI también le costaría a 4k@60fps con los detalles en alto...
  5. Los coches súper detallados, unos escenarios increíbles para conseguir la mayor inmersión... y van y le colocan chorrecientos mil carteles en led de dónde está la carretera, por dónde tienes que ir, etc. Para mí hace que toda la inmersión se vaya a la puta mierda, y pases de sentir que estás conduciendo de verdad por esa carretera a que te quede claro que estás jugando a un videojuego. ¿De verdad hacían falta todas esas flechas luminosas?
  6. Como estraño ese need for speed que jugue en el 2003, ese si que era un juego cañero. Esto ni de lejos se parece, una musica de fondo aburrida, demasiados carteles en la carretera que te restan concentracion en la carretera, vamos, demasiado pide para un juego que de lejos se ve, que lo que ha mejorado mucho es en graficos y no en jugabilidad y entretenimiento.
  7. pacopolo escribió:Los coches súper detallados, unos escenarios increíbles para conseguir la mayor inmersión... y van y le colocan chorrecientos mil carteles en led de dónde está la carretera, por dónde tienes que ir, etc. Para mí hace que toda la inmersión se vaya a la puta mierda, y pases de sentir que estás conduciendo de verdad por esa carretera a que te quede claro que estás jugando a un videojuego. ¿De verdad hacían falta todas esas flechas luminosas?


    Cada vez más Arcade. Conducción totalmente irreal y circuitos sellados llenos de señales. Esto parece el Burnout, lo único que se salva son los gráficos.
  8. La GTX1060 viene en modelos de 3GB y 6 GB, supongo que cuando dicen 4GB se refieren al de 6GB [+risas]
  9. Nada igual, al Need For Speed III, eso si era un NFS!!! :(
  10. no se si es un juego de carreras o de circo que en vez de leones autos pasan por aros jajaja tiene mucho que no toco los nfs todos ya se me hacen iguales sobre los requisitos me da risa lo mal optimizado que estan saliendo los juegos en pc actualmente :-|
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