No se han presentado grandes bombazos que no se conocieran pero si que se han confirmado varios juegos como Doom III, uno de los primero títulos mostraos, o Conker: Live and Uncut.
Entre la lista de juegos que ha aparecido destaca la presencia de Tenchu Eternal, del que se desconocen detalles, Star Wars: Republic Commando, y Grabbed by the Ghoulies, el nuevo título de Rare, con un aspecto de terror cómico, del que ha hecho una demostración.
Ed Fries ha mostrado un nuevo accesorio, llamado Music Mixer, que tendrá funciones de karaoke y podrá utilizarse para escuchar música y ver fotos. Además podrá conectarse a Xbox Live y descargar canciones. Se espera su salida afinales de año en norteamérica a un precio de 39 $
La conferencia a continuado con J. Allard hablando sobre el futuro de Xbox Live y los nuevos
añadidos que incorporará. Una de las novedades consistie en la Xbox Sports Network (XSN), los usuarios podrán crear sus equipos y enfrentarlos en ligas online a través de una web.
Los primeros títulos compatibles con XSN serán Amped 2, NHL Rivals 2004, Inside Drive 2004, y NFL Fever 2004.
Por último, ha tocado el turno a Halo 2, que ha dejado boquiabiertos a todos los asistentes y finalmente Robbie Bach ha cerrado la conferencia diciendo que Microsoft no esperará a la nueva generación de hardware ya que "actualmente Xbox está creando el futuro".