@Cataphractus para nada, creo que juega en otra liga, como comentaba yo antes, en todo caso sería rival de Parkitect (y aún así, creo que se queda corto, el RCT tiene pinta de ser más "casual").
Planet Coaster es un juegazo como la copa de un pino... es el sueño de todo fan de los parques temáticos. Y desde que metieron la opción de meter objetos vía Workshop han abierto la caja de pandora... lo que hace la gente con el juego es de otro nivel.
@mmiiqquueell es que realmente a partir del 3 la cosa fué en decadencia absoluta (en cuanto a RCT). Cuando se anunció el World y el Planet Coaster (más o menos a la vez), ví que el Planet Coaster lo desarrollaba Frontier, creadores del RCT3, mientras que RCT daba tumbos entre desarrolladoras, hasta que lo cogió nvizzio (creo).
Y entre el 2 y el 3... hubo un salto al 3D y a mucha gente dejó de gustarle, cosa que me parece normal. Tambíen aumenta la complejidad para crear las atracciones y el resto. Planet Coaster es un pedazo de juego, pero requiere muchas horas de dedicación para crear algo decente. Mientras que con los RCT2 clásicos, con mucho menos tiempo podías crear cosas chulas.