El smartwatch que se puede ver en los esquemas respondería a una especie de pantalla OLED capaz de estirarse para funcionar como un teléfono actual o bien flexionarse para adaptarse a la muñeca y funcionar como un brazalete. La pantalla de este nuevo modelo de Samsung estaría compuesta a su vez de pequeños segmentos individuales que le confieren la capacidad de flexionarse totalmente a parte de una capa protectora de rasguños y golpes.
Algo que llama la atención es que el hardware que montaría este gadget se antoja demasiado grueso para llevar en nuestra muñeca, aunque esto es algo que seguramente se puliría ya que estamos hablando de un prototipo. Aunque la patente tampoco entra en más detalles se puede considerar que el teléfono-brazalete tendrá todas las capacidades de cualquier smartphone, es decir realizar llamadas, etc.
Recordemos que Apple ya presentó una solicitud de patente parecida para un modelo de smartwatch, por lo que es bastante probable que los próximos smartphones y relojes inteligentes libren la guerra en un nuevo mundo de dispositivos flexibles.
Nacido en los maravillosos 80. Me considero un apasionado de la tecnología, la informática, los videojuegos y el cine. Siempre intentando vivir el futuro ahora.