Algunos dicen que esta es la generación de los retrasos y hoy PlatinumGames les ha dado un motivo más afirmarse en su posición. El estudio nipón ha anunciado que el lanzamiento de Scalebound, un título exclusivo para Xbox One, no se producirá hasta el 2017.
“El desarrollo del juego va bien [...] Scalebound es uno de los juegos más grandes que PlatinumGames ha creado jamás”, dice el equipo en un comunicado. "Es el juego que nuestro equipo siempre ha soñado”.
“Con el fin de cumplir con nuestra ambiciosa visión y asegurarnos que Scalebound está a la altura de las expectativas, el lanzamiento del juego será en 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para dar vida a todas las innovadoras características y experiencias de juego que hemos planeado”.
Scalebound es un nuevo action RPG cuya dirección está a cargo de Hideki Kamiya (responsable de Bayonetta u Ōkami). Además de un modo campaña protagonizado por un joven y un dragón llamado Thuban, también ofrecerá un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores.
“El desarrollo del juego va bien [...] Scalebound es uno de los juegos más grandes que PlatinumGames ha creado jamás”, dice el equipo en un comunicado. "Es el juego que nuestro equipo siempre ha soñado”.
“Con el fin de cumplir con nuestra ambiciosa visión y asegurarnos que Scalebound está a la altura de las expectativas, el lanzamiento del juego será en 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para dar vida a todas las innovadoras características y experiencias de juego que hemos planeado”.
Scalebound es un nuevo action RPG cuya dirección está a cargo de Hideki Kamiya (responsable de Bayonetta u Ōkami). Además de un modo campaña protagonizado por un joven y un dragón llamado Thuban, también ofrecerá un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores.
Pero es lo que toca. Esperar. Afortunadamente tenemos mucho, muchisimo material con el que esperar. Demasiado....
Hombre en parte el retraso de un juego si es para intentar pulir o mejorar un juego, no retrasan un juego por que ellos quieran , tambien es verdad que platinum esta metido en un monton de proyectos y esto tambien les puede afectar .
Yo personalmente prefiero esperar y que saquen un buen producto a que salga rápido y con prisas y termine siendo un juego inacabado con parches de 5 gbs el día de salida (como los hay muchos).
Lo mismo pensaron los compradores de watch dgos xD