El shooter táctico Sniper Ghost Warrior Contracts estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam el 22 de noviembre, según ha indicado CI Games. El anuncio con la fecha, la misma que Doom Eternal, llega acompañado de un inédito tráiler donde se puede ver el escenario Black Gold, la segunda de las cinco zonas incluidas en el título.
Con Sniper Ghost Warrior Contracts el equipo de CI Games deja atrás el mundo abierto de la anterior entrega numerada para ofrecer misiones específicas con un objetivo principal y una recompensa en metálico. Los jugadores, en la piel de un contratista y sicario a sueldo, viajarán hasta Siberia con el objetivo de ejecutar contratos y objetivos secundarios que de completarse aumentarán la factura. Sin embargo, los contratos son abiertos, así que puede haber más francotiradores al acecho y dispuestos a arruinar la más meticulosa planificación.
Todas las localizaciones de Sniper Ghost Warrior Contracts están ambientadas en Siberia y basadas en ubicaciones reales. En el nuevo tráiler además de poder ver el puerto de Black Gold que se define por sus espacios abiertos, apreciamos el uso de drones con sistema de reconocimiento, una de las novedades de Sniper Ghost Warrior Contracts junto a las torretas remotas, bombas adhesivas y gas tóxico. El juego también estrenará el Dynamic Reticle System que permite gestionar mejor la balística y las condiciones climatológicas.
Además de la campaña para un jugador, Sniper Ghost Warrior Contracts ofrecerá opciones multijugador incluyendo combates a muerte por equipos.
Con Sniper Ghost Warrior Contracts el equipo de CI Games deja atrás el mundo abierto de la anterior entrega numerada para ofrecer misiones específicas con un objetivo principal y una recompensa en metálico. Los jugadores, en la piel de un contratista y sicario a sueldo, viajarán hasta Siberia con el objetivo de ejecutar contratos y objetivos secundarios que de completarse aumentarán la factura. Sin embargo, los contratos son abiertos, así que puede haber más francotiradores al acecho y dispuestos a arruinar la más meticulosa planificación.
Todas las localizaciones de Sniper Ghost Warrior Contracts están ambientadas en Siberia y basadas en ubicaciones reales. En el nuevo tráiler además de poder ver el puerto de Black Gold que se define por sus espacios abiertos, apreciamos el uso de drones con sistema de reconocimiento, una de las novedades de Sniper Ghost Warrior Contracts junto a las torretas remotas, bombas adhesivas y gas tóxico. El juego también estrenará el Dynamic Reticle System que permite gestionar mejor la balística y las condiciones climatológicas.
Además de la campaña para un jugador, Sniper Ghost Warrior Contracts ofrecerá opciones multijugador incluyendo combates a muerte por equipos.
(spoiler, visita la página completa para verlo)
(spoiler, visita la página completa para verlo)
PD:Sí pretenden vender el juego por el trailer [tomaaa] ...
No entiendo que quieres decir con eso, la canción es top, es una pieza histórica. Lo que yo critico es usar una pieza histórica, por la que ya no hay que pagar derechos,, para vender un juego medianamente cutre.
(imagen)
No entiendo lo de culturilla cuando seguramente soy de los pocos (restando a los puretas) que si sabe que esa pieza es de Mozart, por lo tanto soy consciente de que ya no tiene derechos de autor pasados x años. Dudo que una persona media joven sepa que esa pieza es de mozart ni que los derechos de autor quedan al libre uso pasado x años después de la muerte de su autor.
Y puedes salir a la calle y hacer la prueba a ver que te sale diciendo la gente, yo critico el uso de la pieza para vender el juego, no la pieza musical.
Yo entiendo que te de igual el 4K pero tienes que pensar que si las consolas ya han tocado ese techo lo mínimo es publicitarse con un trailer con cierta calidad. No cuesta nada subir el trailer a 4K, yo mismo subo vídeos a 8K actualmente a youtube y no tengo una empresa de x personas ayudándome a subir nada.
No es complicado subir un vídeo a 4K a youtube, no cuesta recursos ni te hacen pagar el alojamiento, tienes GB's y minutos ilimitados, y aún mucho menos para una empresa que se dedica al desarrollo de videojuegos, además que los vídeos a 4K mejoran ligeramente la compresión del fichero por lo que a 1080p lucirá mejor.
Piensa que es un trailer para venderte un producto, la presencia es importante, pero vamos que esta práctica la hacen muchas compañías.
Lo del trailer a 1080p que se ve fatal por la compresión es un detalle, igual que lo de usar esa pieza musical libre de derechos en un producto profesional propio en vez de haber usado la música propia del juego compuesta especificamente para este.
Si hubiesen usado esa pieza para mostrar algo alucinante les hubiese aplaudido, pero no es el caso.
Y ese juego, como ya han comentado varias personas en los comentarios, parece que tiene un engine de 2009, así que haber puesto el trailer a 4K habría sido un poco meh, mejor a 1080p que se vea mal y borroso a ver que les vendemos.
Además el engine no tiene nada que ver con la resolución, a un engine del 2008 como el de dead space le puedes meter una resolución 4K y flipar de lo bien que se ve y a un engine del 2019 lo puedes meter a 4K y pensar que como han podido sacar eso en pleno 2019.
Que lo comparas con el killzone shadow fall que fue lanzado en 2013 (principios de la generación) y le da 3000 patadas, vale un juego con el presupuesto de una multinacional pero que ese juego ya tiene 6 años de vejez, que en 6 años ya has tenido que alcanzar más o menos cierta calidad técnica.
El killzone lo pones a 4K y alucinas, obviamente usa un motor brutal.
(embed)
Es un ejemplo, no digo que hagan algo tan bestia porque no pueden pero es que ese juego parece del 2009 y durante estos años hemos tenido varios ejemplos de estudios doble a que han sacado juegos de gran calidad que para mi realmente son AAA.
Ese trailer me ha parecido una cutrada respecto a lo que mostraron en el E3.
Pues yo lo comparto hasta cierto punto, tras jugar a un juego de CI tienes ganas de quemar su sede hasta los cimientos con el equipo dentro.