Sony actualiza PS Plus en julio con Dead Space 3, Strider, TowerFall Ascension y más

Ricardo Cambre
Sony ha anunciado los títulos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus sin coste adicional durante el mes de julio. Tras un pequeño cambio de formato, el servicio ofrecerá el mes que viene dos juegos en cada una de las tres plataformas de la compañía nipona.

PlayStation 4 da la bienvenida a la edición "director's cut" de TowerFall Ascension que incluye 50 nuevos niveles competitivos, nuevos arqueros jugables, un modo cooperativo de hasta 12 jugadores. La consola de última generación también acogerá el reboot del plataformas de acción Strider desarrollado por Capcom y Double Helix Games.


Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 con PS Plus tendrán acceso al suvival horror espacial Dead Space 3, por ahora la última entrega del enfrentamiento de Isaac Clarke contra los necromorfos. El título de Visceral Games estará acompañado por Vessel, un juego de acción y puzles basados en física de fluidos a cargo del estudio independiente Strange Loop Games.

La portátil de la casa ofrecerá en el servicio de suscripción LEGO Batman 2: DC Superheroes, la segunda parte del crossover entre el juego de construcción y el caballero oscuro que introduce a personajes como Superman, Wonder Woman o Linterna Verde. A la versión LEGO de Batman se unirá Doki Doki Universe de HumaNature Studios que también se podrá jugar en crossplay en PS4 y PS3.

Todos los títulos citados estarán disponibles desde PlayStation Network para los usuarios de Plus a partir del día 2 de julio. Curiosamente, en Estados Unidos los usuarios de PS Vita recibirán el título Muramasa Rebirth en vez de LEGO Batman 2: DC Superheroes.
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en