En EA y DICE siguen con su reciente política de anuncios semanales sobre Star Wars: Battlefront, uno de los títulos clave en su calendario para final de año con su lanzamiento el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PCs con Windows. Si hace dos semanas conocíamos el modo "Estallido" y durante la Gamescom nos presentaron el "Escuadrón de combate", hoy le toca el turno a "Supremacy", que se centra en las batallas mixtas a gran escala.
La nueva modalidad se jugará en mapas que incluyen cinco puntos de control, de los cuales dos comienzan la ronda de 10 minutos en manos de cada equipo, con el restante constituyendo el escenario para los primeros enfrentamientos. Una vez que uno de los equipos domine este punto central, comenzará una segunda fase en la que los emplazamientos deberán ser asimilados en un orden concreto, garantizando que la acción esté dividida en todo momento entre los objetivos de cada uno de los dos equipos.
Los mapas para el modo Supremacy serán los más grandes del juego, lo que permitirá la combinación de unidades de infantería, los héroes de ambos bandos como Darth Vader o Luke Skywalker, y los vehículos como AT-ATs, X-Wings y Tie Fighters. Con respecto al similar modo "Conquista" de la saga Battlefield, en DICE tratarán de mejorar la experiencia de los jugadores asegurándose de que siempre entren al campo de batalla cerca de la acción y el objetivo actual, limitando la proliferación de "camperos". Del único mapa confirmado para este modo, localizado en los bosques de Endor, el diseñador de niveles Dennis Brännvall afirma que está particularmente orgulloso por las amplias posibilidades de juego vertical que proporciona el punto central, constituido por una aldea Ewok.
Con respecto a la carencia de un modo historia en Star Wars: Battlefront y la limitación del apartado para un jugador a una serie de misiones, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, explicaba ayer en una interesante entrevista que pese a que sí pueda ser cierto que los juegos de este tipo que incluyen un modo historia venden mejor, sus cifras indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.
La nueva modalidad se jugará en mapas que incluyen cinco puntos de control, de los cuales dos comienzan la ronda de 10 minutos en manos de cada equipo, con el restante constituyendo el escenario para los primeros enfrentamientos. Una vez que uno de los equipos domine este punto central, comenzará una segunda fase en la que los emplazamientos deberán ser asimilados en un orden concreto, garantizando que la acción esté dividida en todo momento entre los objetivos de cada uno de los dos equipos.
Los mapas para el modo Supremacy serán los más grandes del juego, lo que permitirá la combinación de unidades de infantería, los héroes de ambos bandos como Darth Vader o Luke Skywalker, y los vehículos como AT-ATs, X-Wings y Tie Fighters. Con respecto al similar modo "Conquista" de la saga Battlefield, en DICE tratarán de mejorar la experiencia de los jugadores asegurándose de que siempre entren al campo de batalla cerca de la acción y el objetivo actual, limitando la proliferación de "camperos". Del único mapa confirmado para este modo, localizado en los bosques de Endor, el diseñador de niveles Dennis Brännvall afirma que está particularmente orgulloso por las amplias posibilidades de juego vertical que proporciona el punto central, constituido por una aldea Ewok.
Con respecto a la carencia de un modo historia en Star Wars: Battlefront y la limitación del apartado para un jugador a una serie de misiones, el jefe de operaciones de EA, Peter Moore, explicaba ayer en una interesante entrevista que pese a que sí pueda ser cierto que los juegos de este tipo que incluyen un modo historia venden mejor, sus cifras indican que muy pocos compradores acaban probando dicha modalidad.
Y por eso yo no lo compraré, claro que somos cuatro gatos a los que nos interesa más los "modos" historia que el online (a mí realmente sería lo único que me interesase) y ni importamos ni somos rentables.
Aquí otro igual. Una pena que no incluya un modo historia en condiciones, y más aún leer lo que dice el señor Moore.
Es totalmente lógico que hablando de videojuegos, a la mayoría le interese más jugar que que le cuenten un rollo
Sí vamos, tan lógico como que hablando de películas o series a la mayoría le interese más ver imágenes en movimiento y colorines a que le cuenten un rollo.
Lo que hay que leer [facepalm]
Pero que clase de comparación me estas haciendo??
En el cine lo importante es la historia, como en el videojuego lo importante es la jugabilidad