Durante el día de ayer se publicaron numerosos avances de The Last of Us Part II así como varias entrevistas con miembros de Naughty Dog, y en una de ellas saltó la noticia cuando la diseñadora Emilia Schatz anunció que el juego no tendrá modo multijugador tal y como se había anunciado en un principio. Schatz lo justificó por la ambición de la campaña. Sin embargo, el equipo de desarrollo no ha renunciado al componente en línea, que de alguna forma u otra terminará llegando.
“Queremos hablar sobre el multijugador en The Last of Us Part II", dice Naughty Dog en un mensaje publicado en Twitter. "Como hemos comentado la campaña para un jugador es, de largo, el proyecto más ambicioso en el que Naughty Dog se ha embarcado. Asimismo, cuando se puso en marcha el desarrollo de la evolución del modo Facciones de The Last of Us, la visión del equipo creció más allá de un modo adicional que podía ser incluido en nuestra enorme campaña. Deseamos apoyar ambas visiones, así que tomamos la difícil decisión de que The Last of Us Part II no incluya un modo en línea”.
Nuevo gameplay de The Last of Us Part II donde se puede ver la movilidad mejorada de Ellie, nuevas amenazas o nuevas evoluciones de infectados.
Sin embargo, Naughty Dog asegura en su mensaje que los jugadores podrán experimentar el resultado de la ambición del equipo con este componente multijugador, pero “no como parte de The Last of Us Part II”. “Cuándo y dónde sucederá aún debe determinarse”, indica el estudio, que concluye su nota a la comunidad afirmando que ofrecerá más información sobre esta experiencia en línea cuando sea el momento apropiado. Por otro lado, el diseñador Vinit Agarwal señala en Twitter que Naughty Dog se encuentra contratando personal para su equipo online.
La historia de Ellie continuará el 21 de febrero de 2020, cuando The Last of Us: Part II para PlayStation 4 llegue a las tiendas.
“Queremos hablar sobre el multijugador en The Last of Us Part II", dice Naughty Dog en un mensaje publicado en Twitter. "Como hemos comentado la campaña para un jugador es, de largo, el proyecto más ambicioso en el que Naughty Dog se ha embarcado. Asimismo, cuando se puso en marcha el desarrollo de la evolución del modo Facciones de The Last of Us, la visión del equipo creció más allá de un modo adicional que podía ser incluido en nuestra enorme campaña. Deseamos apoyar ambas visiones, así que tomamos la difícil decisión de que The Last of Us Part II no incluya un modo en línea”.
Sin embargo, Naughty Dog asegura en su mensaje que los jugadores podrán experimentar el resultado de la ambición del equipo con este componente multijugador, pero “no como parte de The Last of Us Part II”. “Cuándo y dónde sucederá aún debe determinarse”, indica el estudio, que concluye su nota a la comunidad afirmando que ofrecerá más información sobre esta experiencia en línea cuando sea el momento apropiado. Por otro lado, el diseñador Vinit Agarwal señala en Twitter que Naughty Dog se encuentra contratando personal para su equipo online.
La historia de Ellie continuará el 21 de febrero de 2020, cuando The Last of Us: Part II para PlayStation 4 llegue a las tiendas.
Que no tenga ahora no significa que no tenga despues, o en su futura reedicion en PS5
Si ademas el contenido multiplayer lo sacan después pues para el que lo quiera bienvenido sea yo por mi parte super feliz sabiendo que 2 Blu Ray de 50GB cada uno se han dedicado exclusivamente a la Campaña y no me quitan gigas de espacio por incluir el juego online que no utilizo.
Saludos
Eso de ir a lo loco pegando tiros, impensable. Tenías que ir en piña con tu comando, cubriendoos bien mutuamente y racionando tus materiales, balas, explosivos, etc.
Por mi parte, no lo compraré hasta que confirmen un multi parecido al del 1.
Efectivamente, el multi era una delicia, pero vamos, la chicha y lo que ha hecho grande a este juego es su campaña, vaya.
Así nos va ....
Sacan un AAA sin multi, que es imprescindible hoy dia, y damos palmas. No entiendo el problema de sacar la campaña y el online al mismo precio como tantos otros juegos.
Ya de paso que lo cobren el multi online como dlc o pase de temporada.
Uff... Pinta mal.
Yo odio el online (no lo uso para nada la ultima vez que jugué fue al uncherted 2 y con amigos) y odio aun más cuando el 70% del disco es usado para este modo y la campañas que es lo que a mi me gusta jugar es un bodrio cortisimo y mal hecho.
Preferiria mil veces que los discos de los juegos se dedicasen a la campaña y que el online se vendiese como un disco "extra" opcional para el que lo quiera (tipo sacar una version mas barata con solo la campaña y una versión de 2 (en este caso 3 [sonrisa] ) discos (campaña y online) para el que la quiera.
Esta claro que cada cual tiene sus gustos pero en mi caso son 100% anti juego en linea (prefiero la pantalla dividida de toda la vida para jugar con amigos o familia o si me apuras los juegos en Lan
Saludos