The Order: 1886 para PS4 correrá a 30fps en 1080p y no contará con multijugador

Ricardo Cambre
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Desde que Sony anunciara The Order: 1886 durante el pasado E3, poco se ha sabido del juego steampunk victoriano exclusivo para PlayStation 4. Todavía sin ningún video in-game del título de Ready at Dawn, el desarrollador Ru Weerasuriya ha ofrecido nuevos detalles a la revista alemana Play3.de sobre el rendimiento y las características de The Order en la máquina de Sony.

"En estos momentos no apuntamos a 60 frames por segundo", comenta Weerasuriya. "Para un shooter en primera persona eso ciertamente tiene sentido. Los juegos de lucha están predestinados sin duda a los 60 frames. Pero para nosotros, la experiencia cinemática está a la cabeza en nuestros objetivos, presentándola en full HD 1080p. Para permitir efectos espectaculares y una resolución mayor, nos hemos restringido a unos fluidos 30 frames por segundo".


El desarrollador se ha referido a un sistema de destrucción de entorno muy realista que provocará un juego de cobertura "dinámico" en el que se podrán abrir nuevas vías de avance a base de disparos. "El jugador puede deformar cosas hechas de metal, que probablemente no podrías cambiar en otros juegos. Un posible resultado: De repente el jugador se podrá colar entre las grietas y lagunas del diseño de niveles".

Otro detalle revelado en la entrevista es el tipo de enemigos a los que nos enfrentaremos en la historia del juego, que serán un híbrido entre humano y hombre lobo con los que nuestra especie lleva batallando durante miles de años. Y pese al énfasis en las cualidades cinemáticas del título, Weerasuriya asegura que la historia estará implementada en la jugabilidad sin interrumpirla.

El cofundador y jefe técnico de Ready at Dawn, Andrea Pessino, se ha sumado a la entrevista de su compañero confirmando que The Order: 1886 no tendrá multijugador sino que será "un juego de aventuras/acción en tercera persona para un jugador". "Mejor hacer una cosa bien que un montón de cosas a medio gas", comentó Pessino. "Estamos intentando hacer de la experiencia de un jugador algo que podáis disfrutar".

321 comentarios
  1. lamentable lo de los 30fps...Pero como siempre va a haber gente (en la que me incluia hasta hace pocos meses) que compran consolas...
  2. francamente que este juego no corra ni 60 y no tenga multijugador me parece una soberana soplapollez para mi este juego tenia chicha...nose algo distinto pero bueno...si dicen que prefieren tenero a 30 mas fluido sera por algo...pero que no tenga multi joder lo que molaria licantropos contra humanos buagh [buuuaaaa]
  3. Y yo que leí hace no mucho que este juego pretendía ser el Gears de la PS4.... [+risas]

    Lo de los 30 fps esta bien para juegos en 3ª persona.

    Esperemos que la historia sea cojonuda y muy rejugable.


    PD: Que poco me gustan esas franjas negras de las capturas.
  4. Curioso que con la "next gen" ahora todo el mundo se preocupa por los fps.
    En pc se juega a 60 hacen añoossss...
  5. que decepcion lo de los 30 fps [snif]

    no se les cae la cara de verguenza? cual es la explicacion real?
  6. Por fin un juego que se centra en la historia y no mete un online con calzador.

    Respecto a los fps, a mi me la suda, no distingo 30 de 60, nunca fui capaz. Putada para los que tengan ojos biónicos.
  7. 50% más potente
  8. Mola!!! Que se centren en el single player que es lo que importa!! [tadoramo]
  9. Si hay alguna explicación es el como luce el juego al menos en imágenes.No creo que a día de hoy haya un juego que tenga tales gráficos.Aparte que los kits de desarrollo de Ps4 no están muy avanzados.Si este juego fuera el fin de vida de Ps4 si seria para echarse las manos a la cabeza.

    Aun así sigo pensando que mejor el PC.
  10. Menuda next gen de mierda.
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