Las partidas multijugador de Titanfall tendrán un límite de 12 jugadores según ha revelado Vince Zampella, cofundador de Respawn Entretainment a través de su cuenta de Twitter, destacando que los seis jugadores de cada equipo estarán acompañados por la IA del juego.
“6vs6 es el número máximo de jugadores. Resultó ser el mejor equilibrado con la IA”, escribe Zampella en respuesta a la pregunta de un seguidor sobre la cantidad de jugadores. “Eso es solo contando a los humanos. Hay un montón de IA, todo el mundo puede tener un titan que le sigue o en modo guardia”.
A pesar de que el ofrecer partidas de 6vs6 se quede corto para algunos jugadores, en el E3 2013 el título se presentó y triunfó entre la prensa mostrando partidas de 7vs7. Para aquel entonces el productor Drew McCoy declaraba que el número final de combatientes aún no estaba decidido, “es algo que cambiamos cada semana. Nuestro primer y más importante objetivo es hacer un juego divertido”.
Hoy y en respuesta a las críticas Drew McCoy ha defendido la decisión de limitar el multijugador a 12 personas, afirmando que “la cantidad de cosas que están sucediendo en un mapa será muy difícil de encontrar en un juego. [...] Recuerda que puedes salir del Titan y dejarlo vagar en modo IA, lo que significa que puede haber 12 pilotos, 12 Titanes y docenas de personajes IA a su aire”.
Y continúa, “Oh, y sigo viendo que la gente piensa que tenemos ‘bots’ cuando hablamos de IA. Esto no es así. La IA de Titanfall no es un substituto de los jugadores humanos. Nuestro número de jugadores no es de 6vs6 por la IA. En el juego la IA tiene su propio papel”.
Titanfall estará disponible el 13 de marzo de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC.
“6vs6 es el número máximo de jugadores. Resultó ser el mejor equilibrado con la IA”, escribe Zampella en respuesta a la pregunta de un seguidor sobre la cantidad de jugadores. “Eso es solo contando a los humanos. Hay un montón de IA, todo el mundo puede tener un titan que le sigue o en modo guardia”.
A pesar de que el ofrecer partidas de 6vs6 se quede corto para algunos jugadores, en el E3 2013 el título se presentó y triunfó entre la prensa mostrando partidas de 7vs7. Para aquel entonces el productor Drew McCoy declaraba que el número final de combatientes aún no estaba decidido, “es algo que cambiamos cada semana. Nuestro primer y más importante objetivo es hacer un juego divertido”.
Hoy y en respuesta a las críticas Drew McCoy ha defendido la decisión de limitar el multijugador a 12 personas, afirmando que “la cantidad de cosas que están sucediendo en un mapa será muy difícil de encontrar en un juego. [...] Recuerda que puedes salir del Titan y dejarlo vagar en modo IA, lo que significa que puede haber 12 pilotos, 12 Titanes y docenas de personajes IA a su aire”.
Y continúa, “Oh, y sigo viendo que la gente piensa que tenemos ‘bots’ cuando hablamos de IA. Esto no es así. La IA de Titanfall no es un substituto de los jugadores humanos. Nuestro número de jugadores no es de 6vs6 por la IA. En el juego la IA tiene su propio papel”.
Titanfall estará disponible el 13 de marzo de 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC.
Según entiendo, cada jugador podrá tener su "Titan" (su mecha) que mientras no estés montado, estará cubriendote las espaldas en modo "torreta", defendiendote o lo que le mandes hacer.
Supongo que sera algo parecido al drivatar de forza 5.