La versión para Xbox 360 de Titanfall ha sido de nuevo retrasada dos semanas, motivo por el cual su lanzamiento no se espera hasta el 8 de abril en Estados Unidos y el 11 del mismo mes en Europa, según ha anunciado Electronic Arts. Esta versión del título está a cargo de Bluepoint Games quien invertirá el tiempo extra en pulir los últimos detalles.
“Quiero poneros a todos al día sobre el estado de Titanfall para Xbox 360 desarrollado por Bluepoint Games”, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Studios. “He estado jugando mucho al título, y es fantástico. Pero veo algunas cosas que se pueden hacer aún mejor, así que hemos proporcionado un poco más de tiempo a Bluepoint para hacer precisamente eso y ofrecer una experiencia épica a los jugadores de Titanfall en Xbox 360.
“Titanfall para Xbox 360 se lanzará el 8 de abril en Norteamérica, y a partir del 11 de abril en Europa. El juego contará con el mismo sistema de juego 6vs6, mapas, modos, armas y Burn Cards que cuentan las versiones de Xbox One y PC. Agradecemos a todos la paciencia”.
Originalmente la versión de Titanfall para Xbox 360 estaba prevista que llegase al mercado al mismo tiempo que las versiones para Xbox One y PC, el 11 de marzo en Norteamérica y dos días después en Europa. Pero anteriormente el título ya fue retrasado dos semanas que sumadas a esta nueva demora provocará que Titanfall para Xbox 360 llegue prácticamente un mes más tarde que las otras dos versiones.
“Quiero poneros a todos al día sobre el estado de Titanfall para Xbox 360 desarrollado por Bluepoint Games”, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Studios. “He estado jugando mucho al título, y es fantástico. Pero veo algunas cosas que se pueden hacer aún mejor, así que hemos proporcionado un poco más de tiempo a Bluepoint para hacer precisamente eso y ofrecer una experiencia épica a los jugadores de Titanfall en Xbox 360.
“Titanfall para Xbox 360 se lanzará el 8 de abril en Norteamérica, y a partir del 11 de abril en Europa. El juego contará con el mismo sistema de juego 6vs6, mapas, modos, armas y Burn Cards que cuentan las versiones de Xbox One y PC. Agradecemos a todos la paciencia”.
Originalmente la versión de Titanfall para Xbox 360 estaba prevista que llegase al mercado al mismo tiempo que las versiones para Xbox One y PC, el 11 de marzo en Norteamérica y dos días después en Europa. Pero anteriormente el título ya fue retrasado dos semanas que sumadas a esta nueva demora provocará que Titanfall para Xbox 360 llegue prácticamente un mes más tarde que las otras dos versiones.
Lastima que vendí mi versión de PC y no pude probarlo.
Porque el de la one gráficamente da mucho que desear .pero eso no quita de sea un gran juego.
o es muy malo en comparacion al de One/PC
o es muy bueno y parecedido al de One/PC que no justificaba la compra de one xD
Muchos veían a Titanfall como una especie de mesías de los videojuegos que vendría a cambiarlo todo, pero parece que sus ventas no son nada del otro mundo, sobre todo en Europa. Creo que el mercado de los shooters online está muy saturado, y que para hacerse un hueco hacen falta dos o tres secuelas y muchísima -más aún- publicidad. Así que su calidad, que no sé cuál es porque no he jugado (no me gustan los shooters), no tiene mucho que ver con el resultado, creo yo. Sea bueno o malo, si la gente no lo compra es porque no lo conoce o porque sus amigos no lo tienen.