Después de una cinemática y un tráiler creado íntegramente con imágenes generadas por el motor del juego, finalmente Creative Assembly muestra un vídeo donde podemos ver a Total War: Warhammer en acción.
Son 10 minutos de juego que ofrecen un primer vistazo a una de las ‘Quest Battles’ del título, la Batalla del Paso del Fuego Negro. En el vídeo podemos ver un enfrentamiento entre el Imperio dirigido por el Emperador Karl Franz y una horda de Pieles Verdes al servicio de Grimgor Piel’ierro.
“La Batalla del Paso del Fuego Negro sirvió de base para la demo de Total War: Warhammer mostrada a la prensa en el E3, y ofrece una visión de la enorme diversidad de unidades, hechizos, máquinas de guerra y criaturas que aparecerán en el juego”, comentan desde Sega. “Como una ‘Quest Battle’ disponible específicamente para Karl Franz, representa uno de los muchos encuentros opcionales que los jugadores podrán desbloquear a medida que progresen a través de la campaña”.
Total War: Warhammer llegará a Windows, Mac y SteamOS en una fecha aún por anunciar.
Son 10 minutos de juego que ofrecen un primer vistazo a una de las ‘Quest Battles’ del título, la Batalla del Paso del Fuego Negro. En el vídeo podemos ver un enfrentamiento entre el Imperio dirigido por el Emperador Karl Franz y una horda de Pieles Verdes al servicio de Grimgor Piel’ierro.
“La Batalla del Paso del Fuego Negro sirvió de base para la demo de Total War: Warhammer mostrada a la prensa en el E3, y ofrece una visión de la enorme diversidad de unidades, hechizos, máquinas de guerra y criaturas que aparecerán en el juego”, comentan desde Sega. “Como una ‘Quest Battle’ disponible específicamente para Karl Franz, representa uno de los muchos encuentros opcionales que los jugadores podrán desbloquear a medida que progresen a través de la campaña”.
Total War: Warhammer llegará a Windows, Mac y SteamOS en una fecha aún por anunciar.
Se ven las animaciones muy ortopédicas ... , viendo como salio el rome 2, que no se podía jugar el día de salida en 6 meses estuvo por 15€
Toda la razón! Que mal lo de la caballería por dios! Y las animaciones otro tanto, los semi-grifos a la carrera o los trols atacando dan pena, en general es como si estuvieran solo medio hechas. Después de la mierda del Rome 2 y de la nefasta política que siguieron con el, a estos no les compro ni las pipas.
Total war:hammer
+1, es completamente absurdo ver como la caballería, en vez de romper las líneas enemigas, se estampa contra un muro invisible y ver como mientras la primera línea pelea, las líneas traseras están echando un cigarro o tomando un café.
En general esta bien, esas arañas gigantes molan mucho, pero las tropas del imperio no me han molado comparadas con las del Call of Warhammer, pero bueno, a ver que sale.
En cuanto a las animaciones, es un rts masivo, con cientos de unidades por bando. Simplemente por cuestiones tecnicas no se pueden hacer animaciones super realistas.
A mi la jugabilidad de los total war nunca me ha llamado demasiado, pero para mi tiene pintaza poder ver a ejercitos completos de warhammer enfrentarse
Es que han querido ser fieles a Warhammer, y en juego de miniaturas es lo que sucede jajajaja
A parte de que pone Pre-Alpha, el comentarista explica que en la versión final los choques de la caballería estarán implementadas con una física mucho más real.
Yo lo veo con muy buena pinta, pero espero que esté bien optimizado, el Shogun 2 me va perfecto, el Attila con unos gráficos parecidos, o incluso bajando todo al mínimo, va de pena, y se cuelga siempre en la primera misión (versión MAC Os X).