Sin hacer demasiado ruido y en medio de un ajetreado calendario, aparece el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat, que estará disponible a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin. Son dos apuestas muy diferentes, pero el juego de Electronic Arts comparte fecha de llegada a las tiendas con Death Stranding de Kojima Productions, título del que hoy se ha descubierto su próximo aterrizaje en PC.
Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, una ciudad inspirada en Miami que ofrece un mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. A pesar de buscar su musa en la realidad, el estudio Ghost Games ha fusionado Miami con Florida y la cordillera Azul de Georgia para incorporar un poco de terreno elevado, grandes vistas y un poco de diversidad. “El resultado es una ciudad enorme que explorar”, afirman desde el equipo.
En el mundo abierto de Need for Speed Heat las cosas son muy diferentes en función de la posición del sol. De día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una serie de eventos legales donde se gana dinero para personalizar la flota de coches y configurar la banda. Cuando cae la noche, los límites de la ley se desvanecen y se organizan carreras callejeras ilegales donde se enfrentan bandas con el objetivo de alcanzar la gloria entre la clandestinidad. En esas competiciones también participará una policía descrita como corrupta y que intentará detener a los conductores para hacerse con sus ganancias.
Uno de los principales atractivos de Need for Speed Heat es la personalización y mejora de los vehículos, que se ha dividido en cuatro grupos: motor (inducción forzada y el sistema de nitro), chasis (suspensión, los frenos y los neumáticos), transmisión (piezas de prestaciones además de embrague y la caja de cambios) y auxiliar (activos y pasivos). Para adquirir piezas, que se podrán transferir entre coches, se podrán seguir dos caminos, subir de nivel o mediante unos eventos llamados Alerta alta.
En cuanto a vehículos, Need for Speed Heat cuenta con una alineación de casi 130 coches. Hay representantes de las siguientes marcas: Aston Martin, Audi, BMW, Acura, Alfa Romeo, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Honda, Jaguar, Lamborghini, Koenigsegg, Land Rover, Mazda, Lotus, McLaren, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Subaru, Volvo o Volkswagen. Encontraréis una lista con todos los modelos en la web oficial.
“En Ghost estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con Need for Speed Heat. Cuando decidimos crear este juego, uno de los principales objetivos no solo era reconectar con el espíritu de NFS y con las características básicas que hicieron que la franquicia tuviera tanto éxito durante tantos años, sino tomar esas características y mejorarlas”, dicen los desarrolladores en un mensaje.
Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, una ciudad inspirada en Miami que ofrece un mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. A pesar de buscar su musa en la realidad, el estudio Ghost Games ha fusionado Miami con Florida y la cordillera Azul de Georgia para incorporar un poco de terreno elevado, grandes vistas y un poco de diversidad. “El resultado es una ciudad enorme que explorar”, afirman desde el equipo.
En el mundo abierto de Need for Speed Heat las cosas son muy diferentes en función de la posición del sol. De día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una serie de eventos legales donde se gana dinero para personalizar la flota de coches y configurar la banda. Cuando cae la noche, los límites de la ley se desvanecen y se organizan carreras callejeras ilegales donde se enfrentan bandas con el objetivo de alcanzar la gloria entre la clandestinidad. En esas competiciones también participará una policía descrita como corrupta y que intentará detener a los conductores para hacerse con sus ganancias.
Uno de los principales atractivos de Need for Speed Heat es la personalización y mejora de los vehículos, que se ha dividido en cuatro grupos: motor (inducción forzada y el sistema de nitro), chasis (suspensión, los frenos y los neumáticos), transmisión (piezas de prestaciones además de embrague y la caja de cambios) y auxiliar (activos y pasivos). Para adquirir piezas, que se podrán transferir entre coches, se podrán seguir dos caminos, subir de nivel o mediante unos eventos llamados Alerta alta.
En cuanto a vehículos, Need for Speed Heat cuenta con una alineación de casi 130 coches. Hay representantes de las siguientes marcas: Aston Martin, Audi, BMW, Acura, Alfa Romeo, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Honda, Jaguar, Lamborghini, Koenigsegg, Land Rover, Mazda, Lotus, McLaren, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Subaru, Volvo o Volkswagen. Encontraréis una lista con todos los modelos en la web oficial.
“En Ghost estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con Need for Speed Heat. Cuando decidimos crear este juego, uno de los principales objetivos no solo era reconectar con el espíritu de NFS y con las características básicas que hicieron que la franquicia tuviera tanto éxito durante tantos años, sino tomar esas características y mejorarlas”, dicen los desarrolladores en un mensaje.
Ya podrían sacar un remaster de los dos NFSU :(
¿En dónde está la gracia del mismo?
venia a decir casi lo mismo ejjeje nose como sera este titulo.... pero conque saquen una mezcla de NFS Undercover y NFS Underground por mi perfecto.
con lo que fueron estos juegos y nose ya en que titulo perdieron el rumbo..en fin..
Conexión permanente, como ya no vale con tener tiempos de carga peores y bajadas de rendimiento pues mejor que se caiga el servidor o lo dejen en mantenimiento y así directamente ni juegas habiendolo pagado [plas]
Los Underground tambien son mis favoritos, es mas, me quedaria con el 1 aun que tenga menos coches y menos movidas que el 2, y Hot Pursuit 2 tambien me molaba mazo, mazo recuerdos con estos juegos, ademas es que tenia un PC ñorder por entonces (tampoco es que tenga una maravilla ahora xD) y tenia que hacer maravilla para moverlo decentemente (el Underground digo), por lo que lo recuerdo bien por eso y por lo bien que lo pasaba con cualquiera de estos juegos [+risas]
Hay juegos con conexion permanente que han sido crackeados igualmente, la parte que hace uso de estar conectado no furula y poco mas, por ejemplo, No Man's Sky, con la version piratilla no vas a ver a nadie eso seguro xD que sea conexion permanente no es un impedimento, ni que lleve DENUVO tampoco XD pero vamos estos juegos que hacen uso de ciertas cosas por estar conectado son mejores pues eso, pagandolos y disfrutar de eso, no me veo jugando NMS sin conexion por ejemplo, te pierdes un aliciente entretenido del juego y te pierdes hasta objetos exclusivos [+risas]
Sobre el juego, a mi me recuerda a una mezcla de Underground (1 o 2) y Hot Pursuit (1 o 2, si no me falla la memoria eran 2, o recuerdo haber jugado vaya xD), yo veo lo que comentan los dessarrolladores, que vuelven a lo que era hace muchos años, este tipo de juegos no busca competir con juegos de coches que son mas simuladores como pueda serlo Forza Horizon o Gran Turismo entre otros que hay, esto es "barrio bajero y choni", tuneado cantoso potente de igual modo, con su pequeña trama al mas puro estilo The fast and the furious (aun que esta saga existe de mucho antes y a saber si se basaron en detalles de la saga para hacer la pelicula, muy Undergorund y Hot Pursuit ya sabes [+risas] ).
A mi me parece que lo va petar, tiene su publico, y es el primero desde Carbono que me llama la atencion [beer]
Tiene buena pinta, aunque espero que no tenga always online como el 2015, que era un juegazo, pero el input lag de mandar todo al server y de vuelta lo hacia injugable