Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry: New Dawn donde se explican las bases sobre las que se sentará la historia del juego. De forma paralela varios medios han publicado su respectivo avance sobre el título, artículos que en algunas ocasiones han estado acompañados por un gameplay. Uno de ellos es el de GameInformer, un metraje de 17 minutos que tiene la peculiaridad de mostrar el modo cooperativo y que encontraréis al final de la noticia.
La historia de Far Cry: New Dawn se sitúa 17 años después de la catástrofe nuclear, un evento que ha transformado al condado de Hope. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero ahora los supervivientes se enfrentan a una nueva amenaza, un grupo conocido como los Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas Mickey y Lou. Estas dos dos hermanas han llegado al condado con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos, aunque esto implique asesinar o arrasar a cualquier cosa que se les ponga por delante.
Los jugadores entrarán en la campaña de Far Cry: New Daw con el objetivo de ayudar a los Supervivientes, una facción que reside en un cuartel llamado Prosperidad. Sin embargo, la habilidad individual de cada uno junto a la posibilidad de desarrollar armas y vehículos a partir de cualquier pieza podría no ser suficiente para acabar con Las Gemelas y su banda de Saqueadores. Quizás un poco de ayuda extra sea bienvenida, aunque esto suponga tener que forjar alianzas inesperadas.
Far Cry New Dawn, desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con edición estándar (44,99 euros) y deluxe (54,99 euros). A pesar de que su campaña sigue la historia de Far Cry 5, desde Ubisoft aseguran que estamos ante una secuela totalmente independiente.
La historia de Far Cry: New Dawn se sitúa 17 años después de la catástrofe nuclear, un evento que ha transformado al condado de Hope. La vida ha comenzado a resurgir tras el caos, pero ahora los supervivientes se enfrentan a una nueva amenaza, un grupo conocido como los Saqueadores que asolan el territorio a las órdenes de Las Gemelas Mickey y Lou. Estas dos dos hermanas han llegado al condado con el único objetivo de apoderarse de todos sus recursos, aunque esto implique asesinar o arrasar a cualquier cosa que se les ponga por delante.
Los jugadores entrarán en la campaña de Far Cry: New Daw con el objetivo de ayudar a los Supervivientes, una facción que reside en un cuartel llamado Prosperidad. Sin embargo, la habilidad individual de cada uno junto a la posibilidad de desarrollar armas y vehículos a partir de cualquier pieza podría no ser suficiente para acabar con Las Gemelas y su banda de Saqueadores. Quizás un poco de ayuda extra sea bienvenida, aunque esto suponga tener que forjar alianzas inesperadas.
Far Cry New Dawn, desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Shanghái, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con edición estándar (44,99 euros) y deluxe (54,99 euros). A pesar de que su campaña sigue la historia de Far Cry 5, desde Ubisoft aseguran que estamos ante una secuela totalmente independiente.
El friki (el malo xD) de FC5 no me disgusta, como personaje y de malo del juego no está mal, me gusta que salga en esta parte al menos, pero espero que el juego no sea otra mierda como el anterior, osea, es que no pude ni acabarlo y estaba ya cerca del final, ojo al dato, me fui pasando el juego con la pistola inicial y el primer arma que cogi de un enemigo, un subfusil de estos o una metralleta o como se llame, una de estas al estilo Aka para que se me entienda, solo las mejoré y estuve con ellas toooodo el juego, ni falta de cambiar tuve porque no habia diferencias, y los tipos de armas, ya sean pistolas, subfusiles, las que fuesen, sonaba todas iguales, todas las pistolas? todas iguales incluso cuando sus balas dan al enemigo, lo mismo con los otros tipos de armas, ese efecto de sonido de "trapo" de las balas al dar a los enemigos sonaba en tu oreja incluso cuando les dabas de lejos :-|
Y ya no voy a hablar del coñazo de que te rapten cuando les salga de los huevos, eres el puto amo del mapa y cuando quieren te meten un balazo de "gozo" o como se llamara la mierda esa y ale, a dormir y ya estas atrapado de un sitio del que debes salir, como malos son unos paquetes, te han tenido una decena de veces o mas y no han podido matarte [qmparto] y tener que aguantar que te rapten cuando ni un enemigo te tose es otro cachondeo xD
En fin, espero que con este no hayan cometido los mismos errores.
Ya con el 4 ví que la cosa estaba decayendo, y el 5 directamente me aburrió. Éste pinta flojísimo bajo mi perspectiva.
El 4 a mi si me moló bastante, y al lado del 5 es la putisima hostia [+risas] justo estaba editando arriba para comentar sobre el 5 y de que espero que con este no la caguen de nuevo, porque me quedé con ganas de jugar un FC decente [+risas]
Tambien espero que dejen ya el royo espiritual en algun momento, siempre con misiones chorras que te obligan hacer, en el 3 eran las drogas, en el 4 el royo de Shan-Gri-Lah o no se que historia, unas misiones que eran un autentico coñazo, y en el 5 las putas balas de gozo y ale, te raptaban cuando les salio de los huevos y a hacer una mision para escapar, seguramente en este pase lo mismo, ojala que para otro FC dejen esas mierdas como algo puramente opcional porque vamos...
Sobre el 4, diré en su defensa que ya empezaba a estar algo quemado de los shooters, así que posiblemente sea una razón de peso por la que empezara a decaer para mí. Es más, difícilmente puedo jugar a un juego "de tiros" hoy... desde Wolfenstein 3D dando por culo xD
@NeoAlberto seguro? Piensa en Clara Lago [qmparto]