Esta nueva imagen pretende acercarse a un público más adulto y a su vez simbolizar su creciente posición en el mercado y reflejar su estrategia, que apuesta por la calidad y el potencial creativo, así como por escuchar las peticiones de los usuarios.
En declaraciones de Yves Guillemot, presidente y CEO de la compañía, "Quiero que el sello Ubisoft sea uno de los más reconocidos de la industria. El nuevo look refleja nuestro creciente renombre entre los usuarios y los profesionales de la industria. Pero también simboliza algunas de nuestras creencias más básicas, incluyendo nuestra dedicación absoluta a construir nuestra compañía y sus productos, superando el listón constantemente para ofrecer lo mejor. Junto con la nueva imágen llega una invitación para descubrir, o redescubrir, quienes somos y cual es nuestra postura."
El nuevo logo hará su aparición en sus próximo lanzamientos que se esperan para este otoño: XIII, Beyond Good & Evil, Prince of Persia The Sands of Time, Tom Clancy's Rainbow Six 3, Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm y Uru: Ages Beyond MYST. Otros títulos y productos de Ubisoft integrarán la nueva imagen de forma gradual, a través de un periodo de transición de seis meses.