Esto significa que podremos adquirir una película UltraViolet en formato DVD, Blu-ray, descarga digital, streaming, etc. pero con ello obtendremos el derecho a poder verla de forma indefinida desde cualquier medio digital. Para ello se mantendrá una biblioteca en línea con todas nuestras películas para poder acceder a ellas (vía streaming o descarga) desde cualquier lugar con un dispositivo compatible (ordenador, videoconsola, smartphone, mediacenter, etc.), pudiendo asociar a una misma cuenta hasta 6 personas distintas (de la misma familia). Su lanzamiento tendrá lugar primero en Estados Unidos a mediados de año, seguido del Reino Unido y Canadá, y si tiene éxito también lo veremos en el resto de territorios. Gracias a Jormavio por el aviso.
¿DRM?
Lee bien la noticia... "Esto significa que podremos adquirir una película UltraViolet en formato DVD, Blu-ray, descarga digital, streaming, etc..."
¿Qué DRM?
Quien sabe, quizás en lugar de perjudicar al mercado de segunda mano... lo beneficia.
Es una manera de acostumbrar a la gente y hacerla confiar en el formato digital; luego saldrán directamente en ultraviolet y no en formato físico y al final todos como perritos falderos de la industria audiovisual.