Durante la presentación de Windows 10 el pasado martes Microsoft reveló la aplicación de Xbox. Esta nueva función para el sistema operativo permitirá a los jugadores de PC hablar con los usuarios de Xbox Live, guardar vídeos, confeccionar una lista de amigos y comprobar los logros entre otras funciones.
Para mostrar cómo es esta aplicación, Larry "Major Nelson" Hryb y Richard Irving de Microsoft, se sumergen en la Windows 10 Technical Preview 2 para mostrarlo en vídeo. Hyrb y Irving navegan por la aplicación, explican las características que ya están disponibles y hablan sobre futuras posibilidades con las próximas actualizaciones.
Algunas de las características más destacadas que se pueden ver en la versión actual de la aplicación de Xbox para Windows 10 son:
Para mostrar cómo es esta aplicación, Larry "Major Nelson" Hryb y Richard Irving de Microsoft, se sumergen en la Windows 10 Technical Preview 2 para mostrarlo en vídeo. Hyrb y Irving navegan por la aplicación, explican las características que ya están disponibles y hablan sobre futuras posibilidades con las próximas actualizaciones.
Algunas de las características más destacadas que se pueden ver en la versión actual de la aplicación de Xbox para Windows 10 son:
- Perfil: Proporciona un acceso rápido al perfil de Xbox, la actividad reciente y los logros.
- Home: Un acceso rápido a los títulos jugados recientemente, muestra a los amigos y su estado en línea y un vistazo al feed de actividad con los últimos acontecimientos.
- Mensajes: Para enviar mensajes, ver los de otros usuarios o las notificaciones del sistema.
- Ajustes: Muestra la versión de la app de Xbox para Windows y la opción de salir de la aplicación. Permite configurar algunas características y modificar las notificaciones.
espero que ahora pongan mas atencion y que todo salga bien. por que el caminito que llevan .....
espero que sea su estrategia de marketing....
besos
LOL. Os ha dado por por ser anti-Microsoft ??
Si ya es criticable el input lag en consolas, ya ni hablar de los exquisitos (donde me incluyo) que usamos ratones a 1000hz de polling rate (1ms de latencia respecto a los 8ms de ratones tradicionales, de 125hz).
Ya ni hablar del retraso que provoca el enviar a traves de la red el input y que tenga que devolverse por red, sumandole el tiempo de respuesta del monitor.
A mi estas cosas me gustaran mucho, cuando sean impolutas. Mientras tanto es cutrecillo, pero necesario. (el avance del juego en streaming en general)
¿Hay quejas de Wii U?
No se pero me da que es factible, estamos hablando de lan cableada, wifi direct o algo parecido, algunos ms metera pero nada preocupante.