Universal se baja los pantalones

Alejo I
No es la primera vez que sucede, de hecho se veía venir, pero no de una forma tan triste y patética. Universal Music Group ha creado una página web donde intenta informar acerca de sus nuevos CDs protegidos y que hacer si tienes uno de ellos. Pero eso no es lo más importante, por si no fuera suficientemente denigrante para la empresa el tener que crear una página web dedicada a estos "CDs" (por llamarlos de alguna manera), UMG ha autorizado a todos los distribuidores a DEVOLVER EL DINERO a los clientes que así lo exijan, sin importar que el disco esté abierto en el caso de que:

a) El CD no se reproduzca en vuestro lector CD/DVD.
b) El CD no se reproduce en vuestro ordenador.
c) El CD tiene problemas audibles de sonido.
d) Las canciones no comienzan ni se paran cuando se aprieta el botón de salto de pista.
e) El botón de avance rápido no funcione.
f) No se pueden reproducir todas las canciones.
g) Hay retrasos desde que se aprieta una tecla hasta que se realiza la función deseada.

Vamos, que se puede devolver cualquier CD protegido y lanzado por UMG a la tienda donde lo comprasteis. Pero sin duda lo más risible de todo este asunto, es que ahora los piratas ni siquiera tienen que ir a alquilar el disco para copiarlo... les basta comprarlo, ripearlo, escanear las carátulas y hacer el "Carrefour Swap Trick" (recordad niños, no hagáis esto en casa).
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I