A la actualización que los usuarios de Wii U tenían que instalar nada más desempaquetar su nueva consola se suma hoy una nueva actualización del sistema. Según informa Nintendo, este nuevo firmware "mejora la estabilidad y realiza ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario".
Esta actualización pesa alrededor de 625MB y, según Nintendo, podría tardar una hora o más en descargarse e instalarse dependiendo de la línea de conexión a Internet que tenga el usuario. Sobre actualizaciones, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha confirmado que a partir de inicios de 2013 las Wii U se venderán con el primer parche preinstalado.
Veremos como afecta en el futuro pero alguien sin conexion online antescon meter un juego nuevo generalmetne te la actualizaba, pero a este paso(y ya ahora) ya me diras donde van a llevar los updates para la gente que sencillamente no pueda descargarse esas cantidades de datos, por que la opcion de que venga un dvd de update con cada juego no la veo yo ni muy cómoda para el usuario ni muy rentable para nintendo.
Falta de espacio no se si vas a tener, pero que la primera partida la va a hacer en Semana Santa casi seguro [carcajad]
¿Y si no dispongo de internet en casa? ¿Me tengo que ir a casa de un amigo a actualizar cada vez que tenga un problema? ¿No hay discos de actualización?
Yo, al igual que hago siempre, esperare unos meses a que el tema se estabilice y ya me planteare si hago la inversion...de momento ni acercarme...baishhhh baishhhh bichoooooooo