Después de que la Comisión Europea no viera con buenos ojos la
propuesta de Microsoft de comercializar Windows 7 en Europa sin ningún navegador preinstalado, la compañía ha terminado
cediendo a la
petición inicial. Así, finalmente Windows 7 sí
incluirá Internet Explorer de serie, pero durante la instalación del sistema el navegador podrá reemplazarse o acompañarse por otros de la competencia (todavía no ha sido específicado qué navegadores podrán elegirse).
Además, los ensambladores tendrán las mismas opciones que los usuarios finales, pudiendo vender sus PCs con Windows 7 preinstalado y otros navegadores diferentes a Internet Explorer. Recordemos que el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft está previsto para el próximo 22 de octubre.
Gracias a Maky por el aviso.
Por fin la comision europea ha abierto los ojos pq seria un escandalo sin navegador .
Ahora pero que pongan el opera, y el chrome... pufff.
Léete la noticia para enterarte de que es Microsoft quien ha cedido y va a poner varios navegadores como le sugería la UE.
Windows Longhorn es el nombre interno con el que Microsoft llamó al sistema operativo que anuncio que pretendían sacar en el 2003 como sucesor de XP, pero finalmente salió en el 2006 y el nombre comercial que se eligió para el es "Windows Vista". De las promesas que realizaron en el 2001 para ese sistema operativo se cumplió (en parte) la de efectos gráficos y tal y de las mejoras técnicas prometidas sólo se cumplió una ínfima parte. Aún hoy con la salida del sucesor de Longhorn/Vista, cuyo nombre interno es Windows BlackComb y cuyo nombre comercial es Windows 7, no se han cumplido apenas las promesas de mejoras técnicas...
Vídeo promocional de lo que se supone que iban a sacar en el 2003 y ni siquiera gráficamente cumple hoy día.
Se ha hablado decenas de veces en las anteriores noticias sobre el tema. Lee los comentarios de esas noticias y econtrarás largos debates sobre ello. Si tras buscar no los encuentras me comentas y busco y te doy enlaces...