Bethesda Softworks ha anunciado que la edición de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch se pondrá a la venta el viernes 29 de junio de 2018. Este será el tercer juego que la editora estadounidense libere en la nueva consola de Nintendo después de distribuir Doom y The Elder Scrolls V: Skyrim.
La responsabilidad de adaptar Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch ha sido del estudio tejano Panic Button, que anteriormente realizó el mismo trabajo con shooter en primera persona Doom. Respecto a la versión de PlayStation 4 y Xbox One, Panic Button ha tenido que sacrificar algunos elementos del apartado gráfico de Wolfenstein II, imponer un límite de 30 fotogramas por segundo, una resolución menor y texturas con menos detalles.
Según ha informado Bethesda Softworks el equipo Panic Button ha estado asesorado por MachineGames, actuales responsables de la saga Wolfenstein y desarrolladores de las tres últimas entregas (The New Order, The Old Blood y The New Colossus). "Wolfenstein II para Nintendo Switch [...] incluye la galardonada historia completa y sin censura, con su característico estilo de juego", dicen desde la editora.
Recientemente Bethesda Softworks ha mostrado la carátula de Wolfenstein II: The New Colossus en su versión para Nintendo Switch y en ella se advierte que la edición en formato físico requiere de una descarga para poder jugar. El texto no especifica la cantidad de datos a almacenar, pero indica que es posible tener que recurrir a una tarjeta SD.
La responsabilidad de adaptar Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch ha sido del estudio tejano Panic Button, que anteriormente realizó el mismo trabajo con shooter en primera persona Doom. Respecto a la versión de PlayStation 4 y Xbox One, Panic Button ha tenido que sacrificar algunos elementos del apartado gráfico de Wolfenstein II, imponer un límite de 30 fotogramas por segundo, una resolución menor y texturas con menos detalles.
Según ha informado Bethesda Softworks el equipo Panic Button ha estado asesorado por MachineGames, actuales responsables de la saga Wolfenstein y desarrolladores de las tres últimas entregas (The New Order, The Old Blood y The New Colossus). "Wolfenstein II para Nintendo Switch [...] incluye la galardonada historia completa y sin censura, con su característico estilo de juego", dicen desde la editora.
Recientemente Bethesda Softworks ha mostrado la carátula de Wolfenstein II: The New Colossus en su versión para Nintendo Switch y en ella se advierte que la edición en formato físico requiere de una descarga para poder jugar. El texto no especifica la cantidad de datos a almacenar, pero indica que es posible tener que recurrir a una tarjeta SD.
Dark Souls ya lo retrasaron sin fecha fija para después del verano. https://twitter.com/DarkSoulsGame/statu ... 3870473216
Lo que tiene que hacer Nintendo es solventar el problemas de los cartuchos, no lo se, abaratar costes o exonerar a las thrids cuando los juegos tienen un tamaño grande y necesitan cartuchos de 32Gb. Ya hay unos cuentos juegos que tienen éstos problemas (Bethesda, 2K o T2), tienes que tener
obligatoriamenteuna SD para poderlos jugar.PD: Antes que alguien me salte con el tema de la compresión, a ver, no es lo mismo hacer un juego para consolas más potentes/PC y portarlo a una versión inferior, que hacerlo desde 0 para Switch; y que los recortes no se vean tan exagerados. A mi me parece un logro lo que han hecho con éstos juegos en ese hardware.
Años y años jugando a todo en consola a 30fps o menos y de repente parece que ya es imposible jugar así
@pipex55 Lo bueno es que las microSD están muy baratas y no es nada traumático tener un par de 64GB o 128GB
Saludos.
Mejor 128gb o una de 400gb. Y si puedes 2 de 400gb es mejor. Que nintendo pondrá juegos de consola virtual.