Los jugadores de World of Warcraft no deberán esperar hasta la BlizzCon de noviembre para conocer las novedades que a corto plazo llegarán al MMO. Blizzard ha anunciado que la próxima actualización del juego (parche 8.3) se llama Visiones de N'Zoth e introducirá, entre otros contenidos, una nueva banda llamada Ny'alotha, The Waking City con N'Zoth de jefe final y las razas aliadas Mecagnomos (Alianza) y Vulperas (Horda). No hay fecha de lanzamiento, pero el parche 8.3 ya ha iniciado su despliegue en los reinos de prueba.
La próxima actualización de contenido para World of Warcraft permitirá que los aventureros vean y se enfrenten por primera vez a un Dios Antiguo desatado y en todo su esplendor. Se trata del escurridizo N’Zoth, responsable de la corrupción de Alamuerte, la transformación de la Reina Azshara y de la creación de la Pesadilla Esmeralda. Él será el último de los 12 jefes que esperan en la banda Ny'alotha, The Waking City. Este Dios Antiguo también es el protagonista de dos nuevas funciones: Visiones horribles y Asaltos.
Visiones horribles es un contenido para grupos de 1 a 5 jugadores donde se mostrará una realidad alternativa de Ventormenta y Orgrimmar, en la que se podrá ver qué pasaría si los jugadores no tienen éxito en su enfrentamiento contra el Dios Antiguo. La primera vez que se entre en una visión se durará poco debido a la influencia de N’Zoth, pero poco a poco se podrá ir avanzando y con la ayuda de Wrathion terminar creando una capa legendaria. Por su parte, los Asaltos son una actividad ya conocida, pero en esta ocasión serán las fuerzas de N’Zoth quienes invadirán los mapas.
Las nuevas razas aliadas que recibirá World of Warcraft con el parche 8.3 son las que todo el mundo esperaba, los Mecagnomos para la Alianza y los Vulperas para la Horda. Para acceder a los primeros será necesario ser exaltado con Resistencia de Pernoóxido, mientras que para los segundos se deberá completar la campaña de Vol'dun y ser exaltado con los Voldunai. Otras novedades de Visiones de N'Zoth incluyen más niveles para el Corazón de Azeroth, nuevas esencias y un espacio adicional para una de ellas, así como armaduras dinásticas para Huargen y Goblin. También se revisará la casa de subastas para mejorar su diseño y funcionamiento.
Como gran parche, Visiones de N'Zoth introducirá una nueva temporada JcJ y un affix para las mazmorras míticas.
La próxima actualización de contenido para World of Warcraft permitirá que los aventureros vean y se enfrenten por primera vez a un Dios Antiguo desatado y en todo su esplendor. Se trata del escurridizo N’Zoth, responsable de la corrupción de Alamuerte, la transformación de la Reina Azshara y de la creación de la Pesadilla Esmeralda. Él será el último de los 12 jefes que esperan en la banda Ny'alotha, The Waking City. Este Dios Antiguo también es el protagonista de dos nuevas funciones: Visiones horribles y Asaltos.
Visiones horribles es un contenido para grupos de 1 a 5 jugadores donde se mostrará una realidad alternativa de Ventormenta y Orgrimmar, en la que se podrá ver qué pasaría si los jugadores no tienen éxito en su enfrentamiento contra el Dios Antiguo. La primera vez que se entre en una visión se durará poco debido a la influencia de N’Zoth, pero poco a poco se podrá ir avanzando y con la ayuda de Wrathion terminar creando una capa legendaria. Por su parte, los Asaltos son una actividad ya conocida, pero en esta ocasión serán las fuerzas de N’Zoth quienes invadirán los mapas.
Las nuevas razas aliadas que recibirá World of Warcraft con el parche 8.3 son las que todo el mundo esperaba, los Mecagnomos para la Alianza y los Vulperas para la Horda. Para acceder a los primeros será necesario ser exaltado con Resistencia de Pernoóxido, mientras que para los segundos se deberá completar la campaña de Vol'dun y ser exaltado con los Voldunai. Otras novedades de Visiones de N'Zoth incluyen más niveles para el Corazón de Azeroth, nuevas esencias y un espacio adicional para una de ellas, así como armaduras dinásticas para Huargen y Goblin. También se revisará la casa de subastas para mejorar su diseño y funcionamiento.
Como gran parche, Visiones de N'Zoth introducirá una nueva temporada JcJ y un affix para las mazmorras míticas.
Saludos [beer]
Para Everquest sacaron unas 25 expansiones.
Para el UO sacaron menos pero muy ricas en contenido.
A este juego le veo el mismo camino que al EQ, juegas desde el principio o te pierdes en unos años con tanta expansion.
Contenido por el que no hay que pagar nada adicionalmente
Yo igual, nunca tiré a Arthas pero hice el semi-intento de volver a la Cata.
A mi me mata que tengas que pagar además de ser un roba-vidas de cuidado, muy complicado estar "a la última" si no tienes con quien jugar de manera recurrente. Si pudieses jugar a tu aire, no siendo tan agobiante a nivel vicio y por supuesto sin una cuota mensual yo creo que mucha más gente hubiera seguido enganchada.... pero quizás ya no sería WoW
Tambien me quedé en WOTLK, pero si que tiré a Arthas, iba de tanke main con un DK creo que se llamaba? el caballero de la muerte creo xD tanke de escarcha, le tenia bastante controlado pero aun me faltaba por pulirme, ahora, una cosa te digo, si volviera, no haria de tanke nunca mas, de healer menos, duré un dia probando con 1, son 2 tipos de personajes super agoviantes, y como estes en una guild exigente acabas hasta mosqueado, tienes que estar atento de todo y todos y una pequeña cagada manda la raid a tomar por culo xD
Prefiero DPS, que tampoco es que sea mas facil, que te miran el DPS que haces y si no das la talla a la siguiente raid no vas, pero es infinitamente mucho menos agoviante que un tanke o healer, lo ultimo con lo que me quedé era con el DK (es que me gustaba mucho) para DPS (bueno podias tener especializacion dual y cambair ya sabes, el otro era para tanke de escarcha) pero no recuerdo el nombre, tenias escarcha, de sangre y el otro, que el icono era verde, de plaga o que se yo, no recuerdo ya, con habilidades "Pestilentes" y eso ya sabes xD tenia a mi muerto de mascotilla y repartia una leña de la hostia, a dos manos, que ademas tenia el arma esta que mejoras con objetos en la dungeon esta de Arthas y matando a enemigos alli, no recuerdo el nombre del arma tampoco [qmparto]
Yo para mi, a partir de ahi empezaron a fliparse y a meter mucha rayada y a hacer cambios en los talentos que cortaban el royo y dije bueno, lo dejamos descansar esto, y no volvi a cogerlo, y casi mejor, me absorbía la vida la verdad xD
De todas formas en este juego podias jugar solo, solo que tenias que dedicarte a otras cosas claro, yo me dedicaba a cosneguir los logros que podia conseguir por mi cuenta, porque me resultaba entretenido mas que por los logros [+risas] subia profesiones y vendia mis historias, de vez en cuando me apuntaba para alguna aleatoria de estas de 5 y seguia con lo mismo, con algun otro personaje con poco equipo para conseguirles algo poco a poco, si me caia y tal, y bueno, en ese aspecto ofrece mucho, tanto para ir por tu cuenta de vez en cuando como para ir con peña.