World of Warcraft recibe la actualización El Resurgir de Azshara

Benzo
Este miércoles los jugadores de World of Warcraft han visto ampliada la experiencia de Battle of Azeroth con la llegada del parche 8.2 bautizado como El Resurgir de Azshara. Se trata de la mayor pieza de contenido que hasta ahora ha recibido la última expansión del veterano MMO, que después de haber superado Mareas de Venganza afronta la amenaza de la reina Azshara.

El Resurgir de Azshara amplía la geografía de Battle of Azeroth introduciendo Nazjatar y Mecandria. Nazjatar es la milenaria capital del imperio naga, una nueva zona de actividades y el lugar donde se encuentra el Palacio Eterno, una banda de 8 jefes que no se dará por superada hasta que una hermandad consiga derrotar a la reina Azshara en dificultad mítica. Los seguidores de World of Warcraft podrán vivir una nueva carrera por el world first, que una vez más se debería poder ver en directo gracias a la transmisión vía Twitch que hacen las principales hermandades.

Mecandria es una isla donde se encuentra el hogar de una sociedad de gnomos mejorados mecánicamente y gobernados con puño de hierro por el Rey Mecandria. Una localización a la que los jugadores llegarán tras establecer una base en Nazjatar y potenciar el Corazón de Azeroth. Además de una nueva reputación con sus propias misiones, Mecandria esconde una nueva y gigantesca mazmorra con 8 jefes llamada Operación: Mecandria, un robot de hierro gigante que ayudará a forjar equipo, monturas, juguetes, consumibles y un abalorio personalizable.


Con El Resurgir de Azshara el Corazón de Azeroth recibe una nueva capa de personalización que permitirá ganar nuevos poderes mediante esencias. Cada esencia cuenta con facultades principales (normalmente activas) y menores (pasivas), que al igual que los talentos se aprenden de forma permanente y pueden ser modificadas en las áreas de descanso.

En Nazjatar los jugadores también tendrán la posibilidad de conseguir un nuevo tipo de equipamiento llamado equipamiento béntico, que se consigue y mejora recogiendo perlas de maná prismáticas, una nueva moneda. Este equipo tiene un nivel de objeto 385 y usando perlas de maná se puede mejorar hasta el nivel de objeto 425 para dejarlas casi en el nivel del equipamiento de bandas heroicas (430). Cada pieza de equipamiento béntico posee una bonificación temática válida para Nazjatar y la banda Palacio Eterno de Azshara.

El parche 8.2 introducirá importantes mejoras para las monturas, que ahora tendrán equipo en entornos JcE. De esta forma y usando el equipo adecuado, cualquier montura podrá caminar sobre el agua, aumentar su velocidad, desplegar un paracaídas o evitar que el jinete quede atontado. Por otro lado, los aficionados a los combates entre mascotas encontrarán en Stratholme una nueva mazmorra de duelo de mascotas.

Por último, El Resurgir de Azshara añade el logro que permitirá volar por todo Battle of Azeroth, una armadura dinástica para Gnomos y Tauren así como una larga lista de cambios para todas las clases de World of Warcraft.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en