Este martes en los servidores americanos y el miércoles en los europeos se aplicará el parche 6.0.2 a World of Warcraft. Esta actualización gratuita del cliente prepara el universo creado por Blizzard para recibir la futura expansión Warlords of Draenor, que estará disponible el próximo 13 de noviembre en todo el mundo.
Los habitantes de Azeroth verán como el mítico Portal Oscuro se tiñe de rojo y cientos de orcos lo traspasan en una marea de hierro que arrasará las Tierras Devastadas, cobrándose como primeras víctimas los puestos avanzados de Nethergarde y Okril'lon. Los campeones de la Horda y Alianza será enviados a la zona y deberán hacer frente a esta amenaza en una nueva serie de misiones para detener a la Horda de Hierro.
Además de este nuevo conjunto de misiones los jugadores también tendrán acceso a una versión renovada de la mítica mazmorra Cúmbre de Roca Negra, donde podrán enfrentarse a tres de sus cinco jefes. Cuando Warlords of Draenor esté disponible esta mazmorra estará dedicada a personajes de nivel 100.
Además de esta pequeña muestra de contenido el parche 6.0.2 llega cargado con muchos otros cambios. A excepción del acceso a Draenor y la posibilidad de subir a nivel 100, la actualización añade todas las novedades de la próxima expansión. Esto incluye los cambios en las clases, el nuevo sistema de bandas, los nuevos modelos para los personajes, cambios en el equipo, las mejoras en la interfaz, almacenamiento, la caja de juguetes, las escaramuzas o el renovado buscador de grupos.
Para viajar hasta Draenor los jugadores de World of Warcraft deberán esperar hasta el 13 de noviembre, cuando a las 00:00 horas se abrirá el nuevo contenido a todos aquellos que hayan adquirido la expansión. Hasta ese día tienen un mes para acostumbrarse a los numerosos cambios que recibirá el juego.
Los habitantes de Azeroth verán como el mítico Portal Oscuro se tiñe de rojo y cientos de orcos lo traspasan en una marea de hierro que arrasará las Tierras Devastadas, cobrándose como primeras víctimas los puestos avanzados de Nethergarde y Okril'lon. Los campeones de la Horda y Alianza será enviados a la zona y deberán hacer frente a esta amenaza en una nueva serie de misiones para detener a la Horda de Hierro.
Además de este nuevo conjunto de misiones los jugadores también tendrán acceso a una versión renovada de la mítica mazmorra Cúmbre de Roca Negra, donde podrán enfrentarse a tres de sus cinco jefes. Cuando Warlords of Draenor esté disponible esta mazmorra estará dedicada a personajes de nivel 100.
Además de esta pequeña muestra de contenido el parche 6.0.2 llega cargado con muchos otros cambios. A excepción del acceso a Draenor y la posibilidad de subir a nivel 100, la actualización añade todas las novedades de la próxima expansión. Esto incluye los cambios en las clases, el nuevo sistema de bandas, los nuevos modelos para los personajes, cambios en el equipo, las mejoras en la interfaz, almacenamiento, la caja de juguetes, las escaramuzas o el renovado buscador de grupos.
Para viajar hasta Draenor los jugadores de World of Warcraft deberán esperar hasta el 13 de noviembre, cuando a las 00:00 horas se abrirá el nuevo contenido a todos aquellos que hayan adquirido la expansión. Hasta ese día tienen un mes para acostumbrarse a los numerosos cambios que recibirá el juego.
LoL para eso pagáis subscripción...para que os sablen 40€ cada "parche grande".
Durante el tiempo que no sacan expansiones nuevas van sacando actualizaciones con nuevas zonas, misiones, mazmorras, etc... la ultima creo que fue hace 2 o 3 meses.
Sigue siendo un robo cobrar lo que cobran por las expansiones y ni siquiera dar 1 mes gratis con ellas pero bueno, hay que hablar con propiedad y no inventarse las cosas.
1- Los que lo dejaron y nunca volverán
2- Los que cada expansión o parche o epoca de vacaciones pagan 3-4 meses de suscripción
3- Los que lo pagan religiosamente sin preguntarse el porqué
En mi caso cuando salio Pandaria no jugué hasta el parche de orgrimar, 3 meses y ya has visto y disfrutado el contenido, sin ser jugador hardcore.
El WoW es lo que es. No puede recibir un brutal lavado de cara porque eso es jugársela y mas siendo el mas jugado de su genero desde hace 10 años. Aparte que me gustaría ver toda la gente que defiende esta idea, Porque solo he visto quejas y pocas proposiciones viables.
Ademas la ida y venida de jugadores hace que los cambios tengan que ser justos para innovar y que no supongan una gran barrera al que vuelve de vez en cuando
Por otro lado, hay tarjetas prepago de 90 dias por 22€. Lo malo de blizzard es el precio de los juegos y las expansiones recientes, que ahí hay que rascarse la cartera
Según me cuenta un amigo que desde la BC no ha parado de jugar, la última Raid que pusieron fue la de Garrosh...hace mas de 1 año. Para mi eso es el contenido, no chorriquest para que los noobs que no pueden completar una raid se puedan equipar de lilas.
Por cierto, tanto que lo peto en su salida y Guild wars 2 sigue sin dar señales de vida su expansion, aunque aqui lo que lo mato fue el contenido de nivel alto.
Ahora seguiros engañando diciendo que WoW es caro o un timo.
Evidentemente que no haya contenido nuevo en 1 año es una vergüenza, pero teniendo la posibilidad de cancelar la suscripción dejas de pagar hasta la expansión o parche.