Prácticamente de forma seguida a la noticia de la incorporación de Mistwalker al grupo de desarrolladores que trabajan para la sucesora de Xbox, Microsoft ha anunciado que Yoshiki Okamoto, Presidente y CEO de Game Republic y Tetsuya Mizuguchi, creador y cofundador de Q Entertainment, también desarrollarán títulos exclusivos para Xbox 2.
Es posible que fuera de los jugadores japanófilos o aquellos más cultivados en el ocio electrónico los nombres de Okamoto y Mizuguchi no sean conocidos, pero si decimos que el primero ha ejercido de productor y director en series como Street Fighter y Resident Evil mientras que el segundo tiene en su haber títulos como Sega Rally y Rez, la importancia (al menos nominal) del anuncio queda patente.
Por el momento no se conocen más detalles relacionados con los juegos que están desarrollando las compañías de Okamoto y Mizuguchi, aunque es de suponer que se vaya ofreciendo algo de información conforme se acerque el E3.
Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva. |