“Estamos muy contentos de poder ofrecer a los jugadores dos opciones de consola PS5 desde el lanzamiento, dependiendo de si quieren una experiencia solo digital o prefieren juego basado en versión disco”, dice Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. “Elijan la versión de PS5 que elijan, podrán disfrutar de las mismas impresionantes experiencias de nueva generación”.
“Ambos modelos usan el mismo procesador con CPU y GPU integrada para obtener gráficos de alta definición, incluyendo gráficos 4K y compatibilidad con ray-tracing, así como un SSD de ultra alta velocidad con E/S integradas para cargas ultra rápidas”, continúa Ryan. El audio 3D de PS5 y el mando inalámbrico DualSense también ofrecen la misma sensación de inmersión profunda en ambas PS5”.
El 19 de noviembre PlayStation 5 llegará acompañada de una serie de accesorios y periféricos, así como una alineación de juegos que aún no ha sido completada. Sin embargo, sí sabemos los títulos que pondrá en las estanterías, físicas y digitales, PlayStation Studios. Son los siguientes:
- Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
- Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – 79,99 euros
- Destruction All Stars (Lucid Games / EV) – 79,99 euros
- Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – 59,99 euros
- Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – 79,99 euros
- Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / EV) – 69,99 euros