Los rumores que hablan sobre el desarrollo de varios remakes de Assassin’s Creed están en lo cierto. Así lo ha confirmado Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, en una entrevista publicada en el blog oficial de la compañía donde no ha querido ir más allá. Si ha comentado que el objetivo del editor francés pasa por lanzar más entregas de Assassins Creed
"[...] los jugadores pueden pueden estar entusiasmados con algunos remakes [de Assassins Creed], que nos permitirán revisitar juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros títulos más antiguos de Assassin's Creed que siguen siendo extremadamente ricos", dice Guillemot. En la misma respuesta el ejecutivo avanza que "habrá mucha variedad de experiencias", y que el objetivo de Ubisoft es lanzar juegos de Assassins creed "con más regularidad" pero evitando ofrecer lo mismo cada año.
Hasta ahora Ubisoft ha ofrecido dos tipos de experiencias de Assassin's Creed. Por un lado tenemos las entregas de gran alcance como Adyssey, Valhalla o el próximo Shadows, y por otro juegos más contenidos como Mirage, que ofreció una experiencia más clásica pero con mecánicas modernas. Parece que próximamente tendremos una tercera opción que serán los remakes de entregas anteriores. En este sentido, Kotaku dijo hace un año que Ubisoft estaba desarrollando un remake de Black Flag, una entrega protagonizada por Edward Kenway y ambientada en 1715, cuando los piratas navegaban por los mares del Caribe.
Por ahora en el cronograma de lanzamientos de Assassin's Creed hay tres paradas. Assassin’s Creed Shadows, que estará disponible el 15 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store); Assassin's Creed Jade, un capítulo para móviles ambientado en China; y Project Hexe, nombre en clave de una entrega ambientada en el Sacro Imperio Romano Germánico. Sobre Hexe, Guillemot avanza que será un juego "muy diferente" de Assassin's Creed Shadows y que en su opinión sorprenderá a la gente.
A falta de que Ubisoft diga qué Assassin's Creed tendrá remake, seguro que cada jugador tiene una entrega favorita que le gustaría recuperar con unos gráficos totalmente renovados y algunos ajustes en la jugabilidad.
"[...] los jugadores pueden pueden estar entusiasmados con algunos remakes [de Assassins Creed], que nos permitirán revisitar juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros títulos más antiguos de Assassin's Creed que siguen siendo extremadamente ricos", dice Guillemot. En la misma respuesta el ejecutivo avanza que "habrá mucha variedad de experiencias", y que el objetivo de Ubisoft es lanzar juegos de Assassins creed "con más regularidad" pero evitando ofrecer lo mismo cada año.
Hasta ahora Ubisoft ha ofrecido dos tipos de experiencias de Assassin's Creed. Por un lado tenemos las entregas de gran alcance como Adyssey, Valhalla o el próximo Shadows, y por otro juegos más contenidos como Mirage, que ofreció una experiencia más clásica pero con mecánicas modernas. Parece que próximamente tendremos una tercera opción que serán los remakes de entregas anteriores. En este sentido, Kotaku dijo hace un año que Ubisoft estaba desarrollando un remake de Black Flag, una entrega protagonizada por Edward Kenway y ambientada en 1715, cuando los piratas navegaban por los mares del Caribe.
Por ahora en el cronograma de lanzamientos de Assassin's Creed hay tres paradas. Assassin’s Creed Shadows, que estará disponible el 15 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Epic Games Store y Ubisoft Store); Assassin's Creed Jade, un capítulo para móviles ambientado en China; y Project Hexe, nombre en clave de una entrega ambientada en el Sacro Imperio Romano Germánico. Sobre Hexe, Guillemot avanza que será un juego "muy diferente" de Assassin's Creed Shadows y que en su opinión sorprenderá a la gente.
A falta de que Ubisoft diga qué Assassin's Creed tendrá remake, seguro que cada jugador tiene una entrega favorita que le gustaría recuperar con unos gráficos totalmente renovados y algunos ajustes en la jugabilidad.
Desde los originales solo llegué a jugar hasta La Hermandad y no lo terminé. Solo terminé el 1 y el 2 pepr la verdad es que acabé asqueado de la saga por lo repetitivos que eran y las pocas opciones que tenías.
Con el Origins y Odyssey con ese toque rpg los gocé como un gorrino, incluidos DLC, encima con las temáticas egipcia y griega. Los dos que más me han gustado con diferencia.
Personalmente creo que acertaron con la fórmula.
A ver qué tal el de Japón.
Por cierto, echo en falta uno hecho en España como la peli pero en videojuego y ésta fórmula. Por ejemplo en la época del Cid Campeador. Tendría sueños húmedos.
Concretamente creo que para el AC1 es muy necesario.
Y ve tú a saber cuantos años estaremos en esta moda con la cantidad de juegos antiguos que hay...