Cuando quedan diez días para el lanzamiento de Concord, Firewalk Studios ha detallado el contenido que estará disponible desde el primer día y mostrado una hoja de ruta donde revela todo lo que pueden esperar los jugadores de cara al futuro. Como buen juego como servicio, el título promete soporte a lo largo del tiempo y una entrega de contenido basada en temporadas. Respecto a otros de su clase lo que no tendrá Concord es un pase de batalla.
Desde el primer día, es decir, el 23 de agosto (o el 20 de agosto en caso de adquirir la Edición Digital Deluxe con acceso anticipado), Concord ofrecerá 6 modos y 12 mapas; 16 Freegunners y 8 variantes para personalizar el juego, "cientos" de recompensas para los Freegunners, entrenamiento en solitario y modos contrarreloj. El título también tendrá un creador de tripulaciones que permitirá confeccionar un grupo personalizado de Freegunners para usarlo en una partida. Cada tripulación cuenta con doce espacios y cada Freegunner tendrá variantes, que son versiones de cada personaje con modificadores.
La primera temporada de Concord se llama Tempestad y se pondrá en marcha en octubre para añadir un nuevo Freegunner, un nuevo mapa, nuevas variantes de Freegunners y más cosméticos y recompensas. También se introducirá una tienda para quienes quieran personalizar más a los personajes "con elementos de personalización adicionales y para seguir prestando soporte al juego". Se trata de objetos exclusivamente cosméticos. Además, se ampliará la colección de viñetas cinemáticas semanales para continuar con la historia de la tripulación de la Northstar. La segunda temporada llegará en enero de 2025.
"Para nosotros, el lanzamiento no es más que el comienzo", dice Ryan Ellis, director de juego en Firewalk Studios. "El juego base son los cimientos sobre los que iremos expandiendo el título, mediante sistemas que amplíen el universo, presenten nuevas formas de jugar con cada personaje y dominarlo y añadan centenares de recompensas únicas que conseguir y desbloquear e historias que descubrir una semana tras otra. Además, iremos publicando actualizaciones de temporada que introducirán nuevos personajes, mapas, planetas, modos, historias, características y mucho más", añade el desarrollador".
La precarga de Concord en PS5 se habilitará hoy mismo, mientras que los servidores del lanzamiento en acceso anticipado se pondrán en marcha el 20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. El shooter multijugador también estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store.
Desde el primer día, es decir, el 23 de agosto (o el 20 de agosto en caso de adquirir la Edición Digital Deluxe con acceso anticipado), Concord ofrecerá 6 modos y 12 mapas; 16 Freegunners y 8 variantes para personalizar el juego, "cientos" de recompensas para los Freegunners, entrenamiento en solitario y modos contrarreloj. El título también tendrá un creador de tripulaciones que permitirá confeccionar un grupo personalizado de Freegunners para usarlo en una partida. Cada tripulación cuenta con doce espacios y cada Freegunner tendrá variantes, que son versiones de cada personaje con modificadores.
La primera temporada de Concord se llama Tempestad y se pondrá en marcha en octubre para añadir un nuevo Freegunner, un nuevo mapa, nuevas variantes de Freegunners y más cosméticos y recompensas. También se introducirá una tienda para quienes quieran personalizar más a los personajes "con elementos de personalización adicionales y para seguir prestando soporte al juego". Se trata de objetos exclusivamente cosméticos. Además, se ampliará la colección de viñetas cinemáticas semanales para continuar con la historia de la tripulación de la Northstar. La segunda temporada llegará en enero de 2025.
"Para nosotros, el lanzamiento no es más que el comienzo", dice Ryan Ellis, director de juego en Firewalk Studios. "El juego base son los cimientos sobre los que iremos expandiendo el título, mediante sistemas que amplíen el universo, presenten nuevas formas de jugar con cada personaje y dominarlo y añadan centenares de recompensas únicas que conseguir y desbloquear e historias que descubrir una semana tras otra. Además, iremos publicando actualizaciones de temporada que introducirán nuevos personajes, mapas, planetas, modos, historias, características y mucho más", añade el desarrollador".
La precarga de Concord en PS5 se habilitará hoy mismo, mientras que los servidores del lanzamiento en acceso anticipado se pondrán en marcha el 20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. El shooter multijugador también estará disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store.
Primero porque el juego tiene una pinta a chusta genérica que echa para atrás y segundo porque ni en la beta cerrada ni en la beta pública tuvo apenas jugadores.
Teniendo juegos como Valorant que son gratuitos, dudo mucho que haya mucha gente dispuesta a pagar 40€ por este juego sin nada especial, de hecho que apenas hubiera gente interesada en la beta abierta gratuita ya dice mucho de eso.
Después de probar la beta y ver qué es otro hero shooter y no es gratis, sino que vale 40 euros. Con eso lo dice todo
Y encima la calidad del juego no es que anime mucho a jugar. Así que lo dicho sale muerto, como otros tantos intentos de Sony por hacer un juego como servicio