Dentro de dos semanas los jugadores de Destiny 2 tendrán acceso a la expansión La Reina Bruja, pero antes de que esto ocurra deben saber qué novedades les depara este nuevo contenido. Para resolver todas las dudas Bungie ha publicado un vídeo documental en el que varios miembros del equipo de desarrollo ofrecen un avance sobre el próximo contenido y explican cómo se hizo la nueva expansión.
La Reina Bruja llevará a los jugadores de Destiny 2 hasta el mundo trono de Savathûn, “nuestra mayor enemiga” que se ha hecho con la Luz, la mejor herramienta a la que tienen acceso los guardianes. La campaña de la expansión ”retoma varias tramas de la historia que planteamos hace mucho tiempo, en Destiny 1”, dice Bungie. “Cada vez hay más cosas en juego en el universo; es el mayor desafío al que nos hayamos enfrentado nunca”. Uno de los objetivos es desmontar el dogma según el cual la Luz representa el bien y la Oscuridad el mal.
Además de la expansión La Reina Bruja el 22 de febrero empezará la Temporada de los Renacidos. Son los dos elementos que pondrán en marcha "el primer capítulo del principio del fin de la saga Luz y Oscuridad”, asegura Bungie. “Estamos llegando a la esencia de lo que significa ser un guardián”, añade James Tsai, director creativo de Destiny 2. “Nos estamos haciendo preguntas muy importantes sobre la Luz y la Oscuridad”. No podemos olvidar que Savathûn ha estado implicada en casi todos los grandes conflictos de Destiny.
“Creo que la campaña de La Reina Bruja puede ser la más ambiciosa que hemos creado... Sí, en mucho tiempo”, dice la productora principal Katherine Walker. “Estamos construyendo la campaña definitiva de Destiny, así que queremos que se base en la experiencia, desde la que se puede vivir en las misiones excepcionales hasta la de las mecánicas que se pueden encontrar en una mazmorra”, añade Andrew Hopps, responsable de la campaña de Destiny 2. Savathûn es la reina de las mentiras, así que las sorpresas no faltarán.
Para luchar contra las nuevas amenazas, los guardianes tendrán a su disposición un nuevo arquetipo de arma: la guja. El objetivo de Bungie es ofrecer un arma eficaz a media distancia, pero que también cumpla otras funciones. “La guja es un arma de fuego, un escudo y un arma cuerpo a cuerpo a la vez”, asegura el diseñador George Kokori. Otra novedad será un nuevo sistema que permitirá dominar la creación y fabricación de armamento con combinaciones únicas de modificadores, shaders y armas.
“La creación de armas te permite centrarte en una función específica y construir un arma en base a ella; sabes cuánto tiempo vas a tardar en conseguir exactamente lo que quieres conseguir”, comenta el diseñador Chris Proctor.
La Reina Bruja llevará a los jugadores de Destiny 2 hasta el mundo trono de Savathûn, “nuestra mayor enemiga” que se ha hecho con la Luz, la mejor herramienta a la que tienen acceso los guardianes. La campaña de la expansión ”retoma varias tramas de la historia que planteamos hace mucho tiempo, en Destiny 1”, dice Bungie. “Cada vez hay más cosas en juego en el universo; es el mayor desafío al que nos hayamos enfrentado nunca”. Uno de los objetivos es desmontar el dogma según el cual la Luz representa el bien y la Oscuridad el mal.
Además de la expansión La Reina Bruja el 22 de febrero empezará la Temporada de los Renacidos. Son los dos elementos que pondrán en marcha "el primer capítulo del principio del fin de la saga Luz y Oscuridad”, asegura Bungie. “Estamos llegando a la esencia de lo que significa ser un guardián”, añade James Tsai, director creativo de Destiny 2. “Nos estamos haciendo preguntas muy importantes sobre la Luz y la Oscuridad”. No podemos olvidar que Savathûn ha estado implicada en casi todos los grandes conflictos de Destiny.
“Creo que la campaña de La Reina Bruja puede ser la más ambiciosa que hemos creado... Sí, en mucho tiempo”, dice la productora principal Katherine Walker. “Estamos construyendo la campaña definitiva de Destiny, así que queremos que se base en la experiencia, desde la que se puede vivir en las misiones excepcionales hasta la de las mecánicas que se pueden encontrar en una mazmorra”, añade Andrew Hopps, responsable de la campaña de Destiny 2. Savathûn es la reina de las mentiras, así que las sorpresas no faltarán.
Para luchar contra las nuevas amenazas, los guardianes tendrán a su disposición un nuevo arquetipo de arma: la guja. El objetivo de Bungie es ofrecer un arma eficaz a media distancia, pero que también cumpla otras funciones. “La guja es un arma de fuego, un escudo y un arma cuerpo a cuerpo a la vez”, asegura el diseñador George Kokori. Otra novedad será un nuevo sistema que permitirá dominar la creación y fabricación de armamento con combinaciones únicas de modificadores, shaders y armas.
“La creación de armas te permite centrarte en una función específica y construir un arma en base a ella; sabes cuánto tiempo vas a tardar en conseguir exactamente lo que quieres conseguir”, comenta el diseñador Chris Proctor.
Hombre tengo entendido que esos contenidos los iran rotando con el tiempo, de todas formas es contenido que de sobra lo has tenido que hacer si has jugado en su momento y en parte ayuda no tener que volver a pasar por eso con personajes nuevos. Quitan unas cosas pero añaden otras al final.
Saludos!
Destiny 2 tiene un Gameplay buenísimo y me encanta su arte pero en todo lo demás es un sinsentido.
Tengo entendido que si has pagado mas de 120 pavos por un contenido como que jode no rejugar fases que has pagado, y las cosas que quitan pero luego añaden, veo que no has leido todo el post, y es que si de por si en Destiny 2 estan metiendo fases y zonas del primer juego, por el cual muchos pagaron y con publicidad engañosa, los famosos "durara diez años", como que si encima ahora con el 2 despues de pagar, pagar expansiones, te retiran todo lo que pagas de este, y ahora para insulto final te meten el contenido del uno que te obligaron a dejar, ademas de que encima lo que añaden es pagando al final. Y como he dicho, el año pasado se salvaron de que les jugara por lo de que la expansion en curso salio en el gamepass, pero este año ni eso, y mas porque precisamente les habia pagado el juego de salida, los dlcs y los renegados en PC, y si ya estaba mosqueado por lo que paso con el primer año, que encima hubo reciclaje del uno en la parte de Marte, imaginate el mosqueo jugando a mas alla de la luz y ver para remate y gol una fase que era del uno, por lo que las cosas que tu dices que añaden podrian ser precisamente las que te quitan visto lo visto.
Vamos que no se puede defender a una compañia que hace eso
Ese original que se supone que iba a durar 10 años actualizándose no? No eres el único que se sintió así, fue bastante hipócrita.
Tal cual. Y antes de quitar las cosas como lo han hecho, había opciones para que el juego dejase de ser un "monstruo" de chorrocientos gigas, quitando de "la rueda" y permitiendo desinstalar las expansiones que Bungie crea conveniente, pero dejando jugarlas en single player a todos aquellos que habían pagado por ellas.
Es que es la chorizada más grande que recuerdo en el mundillo. Pagar por algo y que te lo quiten arbitrariamente. No sé como hay gente que puede pagarle nada a esta compañía.
Esta será, si las cosas siguen exactamente igual y no hacen cambios en los contenidos, la última expansión + temporadas que juegue.
Eso es mentira , el contrato era de 10 años y Bungie se comprometió a sacar 3 juegos con 2 DLC por juego , nunca fue 10 años el mismo juego , que la franquicia tendría 10 año , no es lo mismo .