Anunciado Destiny: Rising, la saga de Bungie llega a los móviles de la mano de NetEase Games

Benzo
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El rumoreado juego de Destiny para móviles ya es una realidad. NetEase Games ha anunciado que se encuentra trabajando en Destiny: Rising, un shooter RPG free-to-play de mundo compartido para iOS y Android ambientado en una en una línea del tiempo alternativa respecto al original Destiny. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí un primer tráiler y una prueba alfa cerrada y limitada a Estados Unidos y Canadá que empezará el 1 de noviembre.

La acción de Destiny: Rising tiene lugar en una línea del tiempo alternativa que explora la era posterior a la Edad Oscura, trasladando la narrativa a una época en la que aún no existía la Torre y los Guardianes no se habían levantado. Al igual que en Destiny, los jugadores pueden esperar un mundo abierto con actividades para un jugador, cooperativas y competitivas. Existirán modos de juego completamente nuevos que ofrecerán diferentes formas de jugar, mientras que otros serán heredados directamente de la saga Destiny. En cuanto a los personajes, estará disponible una lista de héroes, cada uno con habilidades e historias únicas.


A nivel narrativo Destiny: Rising permitirá descubrir qué pasó después del colapso de la civilización, un hecho que marcó el inicio de la Edad Oscura, un periodo de sufrimiento y lleno de peligros pero también de esperanza y oportunidades. Con la ayuda de los Iron Lords, la humanidad se ha liberado y empezado a unir para luchar contra los alienígenas que buscan su extinción. El punto de inflexión lo marcará una nueva generación de Lightbearers revividos por unas misteriosas entidades conocidas como Ghost. Su objetivo es asegurar el futuro de la humanidad.

Respecto a la jugabilidad, Destiny: Rising se distinguirá por permitir elegir entre la vista en primera y tercera persona, y ofrecer una serie de personajes con habilidades únicas y un estilo de juego propio. No hay detalles concretos sobre los modos de juego. NetEase Games habla sobre una mezcla entre modos Jugador contra Entorno (JcE) y Jugador contra Jugador (JcJ), con misiones de campaña, asaltos cooperativos para seis jugadores y experiencias competitivas. El juego contará con clanes y ofrecerá espacios compartidos personalizables.

8 comentarios
  1. Me encantaba Destiny, cuanto potencial jugable y de lore... Para la cantidad de cagadas que se han marcado y politicas anticonsumidor. Me sorprende que siga teniendo una base estable de jugadores porque no se la merece.
  2. A mi también me encantaba, miles de horas al 1 y bastantes menos al 2, con la cantidad de bugs y expansiones de pago que le pusieron, mataron una buena idea de juego. Para móviles eso si que no lo veo
  3. El principio del fin
  4. (imagen)


    Por eso que ya no juego a ningun destiny ni derivados.
  5. Lo que no entiendo de ninguna manera es que han levantado un universo con un lore inmenso (que te guste mas o menos los juegos no tiene nada que ver con que han parido un universo muy interesante) y el primer juego que hace diferente a destiny1-2.....lo haces en otro universo.....


    NOTIENEPUTOSENTIDO
  6. El gameplay de Destiny es buenísimo, aqui otro con muuuchas horas al 1, y muuuchas menos al 2, cada vez mas segmentado con los dlc, dlc de la expansion, pase de batalla del dlc, mazmorra exclusiva del pase de batalla del dlc de la expansion... etc etc
  7. @AIXI pero si en la noticia te dicen que está ambientado en la edad oscura de Destiny, antes que se funda la última ciudad y los guardianes.

    O sea, sería como una precuela.

    @Skylez si tiene una base tan fiel y ha tenido tantas fluctuaciones de gente, pero al final sus ultimas expansiones son las que más gente activa han tenido, puede que sea por qué si se las merecen.

    A nivel de distintas mecánicas, tanto de temporada , mazmorra, raid como las ultimas campañas, pocos juegos están al nivel de Destiny 2.

    Un saludo.
  8. (imagen)
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