Diablo IV presenta las novedades de su primera temporada, que empezará el 20 de julio

Benzo
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Después de convertirse en el juego más rápidamente vendido en la historia de Blizzard Entertainment y generar más de 666 millones de dólares en ventas en cinco días, Diablo IV se prepara para poner en marcha su primera temporada, que empezará el 20 de julio. La fecha de lanzamiento se ha dado a conocer en una transmisión con los desarrolladores durante la cual también se han revelado todos los detalles y novedades que los jugadores pueden esperar.

Como siempre se ha hecho, para participar en una temporada de Diablo IV hay que crear un nuevo personaje en el reino de temporada y haber completado la campaña. Una vez hecho esto, cualquier personaje de temporada empezará con la opción de omitir la campaña, la montura estará disponible de inmediato, todos los Altares de Lilith descubiertos estarán desbloqueados y todas las áreas descubiertas del mapa aparecerán reveladas. El renombre conseguido por estas dos últimas acciones estará sumado desde el primer momento. Una vez finalizada la temporada, el personaje, su progreso y el alijo se transferirá al reino eterno.

La primera temporada de Diablo IV se llama Temporada de los Malignos e introducirá una nueva trama, mecánica de poder, jefe y equipo, incluyendo 6 nuevos objetos únicos y 7 nuevos rasgos legendarios.


La nueva trama versa sobre la corrupción e invasión de Santuario por parte de una contagiosa subversión que crea aberraciones que campan a sus anchas por todo el mundo. Para descubrir quién está detrás de esta nueva ola de corrupción los jugadores colaborarán con Cormond, un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz. Esta corrupción provocará que por todo Santuario aparezcan monstruos corruptos que como botín entregan corazones malignos, un objeto que se puede engarzar en las joyas (amuleto y anillos) en lugar de una gema normal.

La primera temporada incluirá 32 corazones malignos en cuatro categorías diferentes que brindan bonificaciones nuevas y únicas. A medida que los jugadores progresen, aparecerán monstruos malignos más poderosos cuyo botín en forma de corazones malignos será mejor. Estos corazones se pueden conseguir en varios lugares y uno de los mejores son los Túneles Malignos, unas mazmorras donde hay que buscar el catalizador de la corrupción y enfrentarse al nuevo jefe Varshan el Consumido.

Diario de la temporada.

Más allá del botín que se consigue matando monstruos, durante las temporadas de Diablo IV se conseguirán recompensas mediante el Diario de la temporada y el Pase de batalla. El Diario de la temporada tiene capítulos que una vez completados desbloquean recompensas como nuevos rasgos legendarios, un título de maestría y un pergamino que otorga un reinicio gratuito del árbol de habilidades y los paneles de leyenda. También entrega favor para progresar en el pase de batalla. El favor también se obtiene jugando de forma natural.

Por su parte, el pase de batalla, que tiene un camino gratuito y otro prémium, permite avanzar a lo largo de 90 niveles (27 niveles gratuitos y 63 niveles prémium). Las cenizas humeantes se obtienen en los niveles gratuitos y sirven para comprar bendiciones de temporada, que permiten mejorar a todos los personajes de temporada con mayor obtención de EXP, mejores probabilidades de conseguir materiales raros al reciclar objetos y más. Estas bendiciones solo duran hasta el fin de la temporada.

Pase de batalla.
39 comentarios
  1. Pues nada. Por 70€ de nada lo tenéis.
  2. no he subido mi sorc a level 100 y me tengo que hacer otro pj? pereza
  3. Pues menuda mierda la verdad, esperaba bastante mas
  4. ¿Pero no salió anteayer? ¿Ha dado tiempo a disfrutarlo siquiera como para empezar ya con dlcs? [cartman]
  5. Jugare esta season por que tengo el battlepass pagado, pero no me motiva mucho lo que han anunciado.

    No han arreglado los problemas de espacio que tiene el inventario ni han metido buscador de grupo ni si quiera un chat general.

    en 2 semanas no juega nadie.
  6. Da un poco de pena ver a gente que no tiene la menor idea de como funciona un arpg como servicio...

    Pero no desesperen, no tienen que empezar de cero, siempre tendran su personaje en el reino eterno, el nuevo contenido como legendarios o unicos llegaran al mismo tiempo que en los reinos de temporada, solo se perderan el contenido de temporada como tal la cual puede que si o puede que no implementen en un futuro igual o modificado en los reinos eternos.
  7. Las temporadas de Diablo IV, al igual que las de Diablo III, se tienen que afrontar pensando en que sirven para probar nuevas builds o personajes a la vez que se aprovecha la nueva mecánica/poder. En mi opinión, si no hay esta mentalidad, mejor buscar otro juego. En cualquier caso, los personajes del reino eterno siempre estarán ahí.

    Yo tengo a mi bárbaro whirlwind rondando el nivel 80 que ya empieza a rendir muy bien y quizás me gustaría seguir más con él, pero ante el inicio de la nueva temporada, posiblemente empezaré con otra clase. También podría repetir con el bárbaro whirlwind ya que la nueva mecánica posiblemente le dará un giro (nunca mejor dicho) a la build.
  8. Bueno, como en el POE... al final estas cosas sí aburren.
  9. davixola escribió:¿Pero no salió anteayer? ¿Ha dado tiempo a disfrutarlo siquiera como para empezar ya con dlcs? [cartman]

    ¿Qué DLC?
  10. davixola escribió:¿Pero no salió anteayer? ¿Ha dado tiempo a disfrutarlo siquiera como para empezar ya con dlcs? [cartman]


    50 días van a pasar desde su lanzamiento hasta la Temporada 1 (salen cada 3 meses, exceptuando esta primera) y el contenido es Gratuito( el Pase de batalla tiene algunos cosméticos premium, pero son eso, cosméticos, los bufos de Exp, oro y otros son Gratuitos) así que cada uno es libre de crearse un nuevo PJ de Temporada o seguir en el 'Reino Eterno'.

    Le hacia falta como el comer la Temporada o algún Update "gordo", que no es gran cosa (tampoco esperaba mas) pero el que le haya metido bastantes horillas, como es mi caso, ya necesitaba alguna novedad, han hecho bien en lanzarla ahora y no esperar a Septiembre, hubiera sido demasiado tarde y se hubiera vaciado demasiado en cuanto a jugadores activos.
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