Dragon Age: The Veilguard muestra y detalla sus sistemas de progresión

Benzo
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En un RPG de acción como Dragon Age: The Veilguard los sistemas de progresión que permiten hacer evolucionar al personaje principal y sus compañeros son un elemento clave, así que BioWare y Electronic Arts han publicado un tráiler para explicar cuáles son y cómo funcionan en su juego. Para poner en práctica la teoría los interesados deberán esperar al 31 de octubre, cuando el título estará disponible para PS5, Xbox Series y PC (Steam).

A medida que suba hasta el nivel 50, Rook, el protagonista de Dragon Age: The Veilguard, irá invirtiendo puntos de habilidad en un árbol de talentos que se presenta como una constelación y que permite definir el estilo de juego. En el árbol hay diferentes tipos de habilidades definidas por su forma. El círculo grande es una habilidad de clase básica; el diamante una habilidad con su propia ranura; el círculo mediano una mejora importante de una habilidad o pasiva; el hexágono pequeño es un rasgo que modifica una habilidad de clase existente; y por último el círculo pequeño es una pasiva menor o aumento de estadísticas.

Los puntos de habilidad se pueden reembolsar en cualquier momento y sin coste de recursos. Además del árbol de talentos, cada una de las tres clases disponibles, guerrero, pícaro y mago, tiene acceso a tres áreas de especialización para personalizar más el estilo de juego.


En Dragon Age: The Veilguard los objetos, incluyendo las armas, las armaduras y los accesorios que se encuentran o compran, tienen un sistema de progresión. Cada objeto cuenta con sus propias estadísticas y propiedades que se pueden mejorar en el Caretaker’s Workshop. Este mismo comerciante, cuya oferta aumentará conforme lo haga su nivel, también ofrecerá la posibilidad de encantar los objetos y las habilidades. A cada objeto o habilidad se le puede aplicar un encantamiento y cada encantamiento solo se puede usar en un objeto o habilidad a la vez.

En tercer y último lugar tenemos la progresión de los compañeros. Cada miembro de la Guardia del Velo tiene su propio nivel y obtiene dos puntos de habilidad cada vez que sube de nivel. Los compañeros ofrecen misiones para poder estrechar su vínculo con Rook y esta será una de las principales formas para que ganen experiencia. Entre el héroe y estos secundarios puede existir un interés romántico, pero también una amistad. Rook lleva a dos compañeros en combate y cada uno de ellos cuenta con su propio equipo, que se puede mejorar y encantar. También tienen habilidades que se pueden combinar entre sí y con las de Rook.

25 comentarios
  1. A BioWare le va la marcha.
  2. Parece que han cogido al diseñador de Saints Row con ese morado
  3. A cada gameplay que sacan peor apunta...espero equivocarme, pero pinta muy mal.
    Veremos a ver Bioware
  4. A ojos de alguien que no ha jugado ningún Dragon Age la verdad es que tiene muy buena pinta.
  5. El primer trailer gameplay no me gusto nada. Este segundo tiene mejor pinta la verdad, pero no me fío un pelo, así que estaré espectante [fumando]
  6. Es cosa mía o se ve como borroso o difuminado a mas no poder :cool: voy a necesitar gafas ya
  7. Habrá que estar atento cuando esté a 5€
  8. Cuando se la pegue todavia habra quien se sorprenda, como con Star wars outlaws
  9. Dios, que poco de Dragon Age tiene... Ya lo probaremos cuando entre en el EA Play o cuando este a 5€
  10. alguien sabe si en este juego hay algun caucasico hetero que sea de los buenos?? si es vegano no importa suficiente con que no se parezca a los de concord?????? [mad] [mad] [mad] [mad] , madre mia que cambio a peor en el diseño [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
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