Aquellos que tenían pensado jugar con su pareja a Elden Ring Nightreign ya pueden ir pensando en abrir la relación a una tercera persona. FromSoftware ha confirmado que el modo multijugador de su próximo juego solo admitirá grupos de tres jugadores, descartando de esta forma los dúos. La opción de jugar solo siempre estará disponible. En una entrevista a IGN, el estudio japonés también ha dado detalles sobre la estructura del título y su accesibilidad, y aclarado que en ningún caso nos encontramos ante un juego como servicio.
Junya Ishizaki, director del juego, explica que Elden Ring Nightreign "ha sido diseñado para ser jugado con un equipo de tres personas", pero que también "puedes jugarlo de forma individual" ¿Y en pareja?, le preguntan: "no, es para un jugador o para tres", responde. Ishizaki explica que a medida que avanzaba el desarrollo del juego se dieron cuenta de que tres era el número idóneo para que los jugadores pudieran jugar por su cuenta y cubrir el mapa, pero también para disfrutar de una experiencia final conjunta. El objetivo es que los jugadores sientan una sensación de logro cuando entre todos consigan derrotar a los jefes.
Respecto a la dificultad de Elden Ring Nightreign, será una experiencia más accesible, pero igualmente desafiante. Nadie debe esperar ningún tipo de asistencia. "Confiamos mucho en nuestros jugadores", dice Ishizaki. "Creemos que cualquiera puede salir victorioso, siempre que tenga la mente abierta y la voluntad de intentarlo". Incluso en la derrota, se conseguirán algunas reliquias para mejorar su personaje. Este sistema debería dar a los jugadores un incentivo para seguir probándolo.
Elden Ring Nightreign incluye jefes de Dark Souls y The Duke's Dear podía ser uno de ellos.
La estructura de Elden Ring Nightreign se basa en sobrevivir a un ciclo de tres días y noches tomando decisiones sobre el combate y la exploración. Ishizaki explica que solo existe una mapa, Altolimbo, pero que este cambiará de forma radical en cada sesión. El mapa vivirá múltiples eventos que lo alterarán de forma notable, mientras que derrotar enemigos y explorar las áreas más peligrosos desbloqueará armas más potentes y mejoras recompensas de runas. Al final de cada día aparecerá un jefe y la partida terminará en la tercera noche, cuando será el turno de luchar contra el Jefe de la Noche.
A Ishizaki también le preguntan por el riesgo de lanzar un juego multijugador después de fiascos como Concord o Suicide Squad. El director de Elden Ring Nightreign dice que no suelen analizar la industria a la hora de diseñar un juego. En su lugar, hacen algo que les apasiona y que disfrutan jugando, y su esperanza es que los jugadores también gocen. "Además, quiero dejar claro que Nightreign no es un juego como servicio", sentencia Ishizaki. "Cuando compras Nightreign obtienes el paquete completo, todo se puede desbloquear desde el principio. No está pensado como un juego como servicio".
El lanzamiento de Elden Ring Nightreign está previsto para 2025 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.
Junya Ishizaki, director del juego, explica que Elden Ring Nightreign "ha sido diseñado para ser jugado con un equipo de tres personas", pero que también "puedes jugarlo de forma individual" ¿Y en pareja?, le preguntan: "no, es para un jugador o para tres", responde. Ishizaki explica que a medida que avanzaba el desarrollo del juego se dieron cuenta de que tres era el número idóneo para que los jugadores pudieran jugar por su cuenta y cubrir el mapa, pero también para disfrutar de una experiencia final conjunta. El objetivo es que los jugadores sientan una sensación de logro cuando entre todos consigan derrotar a los jefes.
Respecto a la dificultad de Elden Ring Nightreign, será una experiencia más accesible, pero igualmente desafiante. Nadie debe esperar ningún tipo de asistencia. "Confiamos mucho en nuestros jugadores", dice Ishizaki. "Creemos que cualquiera puede salir victorioso, siempre que tenga la mente abierta y la voluntad de intentarlo". Incluso en la derrota, se conseguirán algunas reliquias para mejorar su personaje. Este sistema debería dar a los jugadores un incentivo para seguir probándolo.
La estructura de Elden Ring Nightreign se basa en sobrevivir a un ciclo de tres días y noches tomando decisiones sobre el combate y la exploración. Ishizaki explica que solo existe una mapa, Altolimbo, pero que este cambiará de forma radical en cada sesión. El mapa vivirá múltiples eventos que lo alterarán de forma notable, mientras que derrotar enemigos y explorar las áreas más peligrosos desbloqueará armas más potentes y mejoras recompensas de runas. Al final de cada día aparecerá un jefe y la partida terminará en la tercera noche, cuando será el turno de luchar contra el Jefe de la Noche.
A Ishizaki también le preguntan por el riesgo de lanzar un juego multijugador después de fiascos como Concord o Suicide Squad. El director de Elden Ring Nightreign dice que no suelen analizar la industria a la hora de diseñar un juego. En su lugar, hacen algo que les apasiona y que disfrutan jugando, y su esperanza es que los jugadores también gocen. "Además, quiero dejar claro que Nightreign no es un juego como servicio", sentencia Ishizaki. "Cuando compras Nightreign obtienes el paquete completo, todo se puede desbloquear desde el principio. No está pensado como un juego como servicio".
El lanzamiento de Elden Ring Nightreign está previsto para 2025 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.
Se nota a leguas que el modo para un jugador es un añadido de última hora para que no les crujan por ser un juego online puro.
Claramente es el mismo caso de dark souls 2, petición de bandai namco mientras miyazaki hace el videojuego que de verdad le interesa.
En ese caso era bloodborne, estará haciendo bloodborne 2 por los rumores de compra de sony?
Dark souls 2 es igual de bueno que los otros souls, el mismo Miyazaki ya dijo en una entrevista que muchas de las ideas de Elden ring ya venían de ese juego, no tiene nada que ver con este Spin off que si que parece un encargo para aprovechar el tirón de la IP mientras Miyazaki está con el juego tocho principal.
Pues te vas a quedar sin jugar a varios de sus próximos títulos ya que él mismo confirmó que no será el director en todas sus obras. Hay mucha gente con talento en fromsoft y yo tengo ganas de otros puntos de vista, no hay que endiosar a los devs. Sin ir más lejos, muchas mecánicas de Elden Ring querían implementarlas en DS2 y tenía a Tanimura detrás, espero volver a verle como director en otro juego.
Buen chiste.
Dark souls 2 es un juego que no entiende su propio género y que comete errores básicos de diseño.
Fue claramente un encargo de bandai namco mientras miyazaki hacia el juego de verdad.
@Dark_Silent Cuando esos devs hagan algo con calidad de verdad y no como la basura infecta que fue dark souls 2 que me llamen.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor para de hacerme reír que necesito respirar.
Ni un solo argumento. Yo me he pasado este juego, y los juegos de esta saga más veces de las que puedo contar, se exactamente todas sus fortalezas y debilidades, podría poner mil argumentos para decir porque Dark souls 2 es un juego excelente, de una calidad que ya quisieran otros. No me puedes decir un nivel de cualquier videojuego que no sea de From software o Dishonored 2 que a nivel de diseño de niveles le llegue a los tobillos a el Bosque de los gigantes, Fortaleza perdida, Torreón de hierro, Valle de la cosecha o pico terrenal. Y bueno, si ya meto los Dlcs la paliza es brutal. Os ponen a vosotros a diseñar un nivel de un videojuego y no hacéis una mierda, imaginate llamar basura a Dark souls 2 😂