Después de un largo periodo de silencio, finalmente el estudio Ghost Story Games que nació de las cenizas de Irrational Games ha anunciado y mostrado su primer proyecto. Se trata de Judas, un juego detrás del cual se encuentra Ken Levine, creador de BioShock. Judas estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.
“Judas es un shooter narrativo en primera persona para un jugador, desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite”, dice la descripción que acompaña el tráiler con el que se ha presentado el juego. “Un plan para escapar de una nave en desintegración. Eres Judas, misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste... o tendrás que dejar que acabe en cenizas?”.
Los jugadores interesados en Judas deberán mirar de nuevo el tráiler y leer la sinopsis oficial, ya que Ghost Story Games no ha ofrecido ningún detalles más sobre su proyecto.
“Judas es un shooter narrativo en primera persona para un jugador, desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite”, dice la descripción que acompaña el tráiler con el que se ha presentado el juego. “Un plan para escapar de una nave en desintegración. Eres Judas, misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste... o tendrás que dejar que acabe en cenizas?”.
Los jugadores interesados en Judas deberán mirar de nuevo el tráiler y leer la sinopsis oficial, ya que Ghost Story Games no ha ofrecido ningún detalles más sobre su proyecto.
Toma mi puto dinero Levine, cógelo y no digas nada
(imagen)
Eso parece y te puede salir bien o te puede salir mal... yo esperare a ver mas , pero pinta a clon de Biosock con retoques
Yo me canso de ver la misma formula:
Tio random crea un estudio, hace un juego o dos TOP, se venden al mejor postor, el tio se acaba yendo y forma otro estudio y empieza de cero, hace un nuevo juego inspirado en lo que le hizo famoso.
Es algo que hemos visto 10000000000 veces.
Tal cual, esperemos que innove en algo y no sea mera copia. De momento me gusta lo que veo aunque parezca más de lo mismo.
Madre mía las cabesas. No "copia" ese estilo, es que ESE es su estilo.
A mi de momento han conseguido llamar mi atención. Es un cyberbioshock, con eso me vale.
Me parece algo tan absurdo como decir que un pintor se copia a él mismo porque todos sus cuadros se parecen.
No es tan difícil de entender que igual que un escultor o pintor tienen un estilo personal, lo mismo pasa con los desarrolladores de videojuegos. En los dos primeros casos los estilos son reconocibles y hacen que cuando ves una obra sabes que es de ese autor, pues igual pasa aquí.