Riot Games ha presentado el modo JcE (Jugador contra Entorno) de League of Legends (LoL) que anunció el pasado abril. Se trata de Enjambre (Swarm), un modo bullet heaven donde un campeón solo o en cooperativo junto a tres amigos debe sobrevivir el máximo tiempo posible a oleadas de monstruos. Dicho en otras palabras, se trata de un Vampire Survivors pero en el universo del MOBA. Los modos JcE de League of Legend que aparecen durante el evento de verano son temporales, como mínimo hasta que se diga lo contrario.
El modo Enjambre está ambientado en uno de los universos alternativos oficiales de League of Legends en el que la humanidad está siendo asediada por unos invasores llamados Primordiales. Para hacerles frente se forma el Escuadrón Ánima compuesto por guerreros de élite que usan la tecnología de los Primordiales para salvar a la humanidad. Los campeones disponibles en el modo Enjambre son: Aurora, Briar, Illaoi, Jinx, Leona, Riven, Seraphine, Xayah y Yasuo, cuyas habilidades han sido modificadas. De todos estos nombres destaca el de la nueva campeona Aurora, una vastaya proveniente de Freljord.
En el modo Enjambre el movimiento es con las teclas WASD.
Para aquellos que conozcan la mecánica de Vampire Survivors o cualquier otro bullet heaven de supervivencia, la jugabilidad de Enjambre les resultará familiar. En este modo hay que elegir un campeón que al principio será débil, pero a medida que vaya eliminando primordiales ganará poder y cada vez podrá lidiar mejor con las crecientes oleadas de enemigos. Los potenciadores que los jugadores vayan consiguiendo marcarán el desarrollo de la partida y en gran medida la forma en la que se eliminarán los monstruos. Los campeones mantienen su estilo y personalidad, pero respecto al MOBA sus habilidades se han reducido y simplificado.
En cuanto a los mapas, el modo Enjambre se desarrolla en cuatro escenarios diferentes, cada uno de ellos con sus respectivos jefes y esbirros. Hay tres mapas conocidos que han sido adaptados a este modo y uno nuevo llamado Último Bastión. Además de eliminar enemigos a medida que se potencia al personaje, a lo largo de las partidas de Enjambre los jugadores también deben completar misiones.
El modo Enjambre está ambientado en uno de los universos alternativos oficiales de League of Legends en el que la humanidad está siendo asediada por unos invasores llamados Primordiales. Para hacerles frente se forma el Escuadrón Ánima compuesto por guerreros de élite que usan la tecnología de los Primordiales para salvar a la humanidad. Los campeones disponibles en el modo Enjambre son: Aurora, Briar, Illaoi, Jinx, Leona, Riven, Seraphine, Xayah y Yasuo, cuyas habilidades han sido modificadas. De todos estos nombres destaca el de la nueva campeona Aurora, una vastaya proveniente de Freljord.
Para aquellos que conozcan la mecánica de Vampire Survivors o cualquier otro bullet heaven de supervivencia, la jugabilidad de Enjambre les resultará familiar. En este modo hay que elegir un campeón que al principio será débil, pero a medida que vaya eliminando primordiales ganará poder y cada vez podrá lidiar mejor con las crecientes oleadas de enemigos. Los potenciadores que los jugadores vayan consiguiendo marcarán el desarrollo de la partida y en gran medida la forma en la que se eliminarán los monstruos. Los campeones mantienen su estilo y personalidad, pero respecto al MOBA sus habilidades se han reducido y simplificado.
En cuanto a los mapas, el modo Enjambre se desarrolla en cuatro escenarios diferentes, cada uno de ellos con sus respectivos jefes y esbirros. Hay tres mapas conocidos que han sido adaptados a este modo y uno nuevo llamado Último Bastión. Además de eliminar enemigos a medida que se potencia al personaje, a lo largo de las partidas de Enjambre los jugadores también deben completar misiones.
Realmente es un tiro en el pie el anticheat Vanguard... además en su "blog" se ponian chulitos com el tema de "fundir" los TPM 2.0 (Windows 11 obligatorio) de los que pillaran haciendo trampas.
Yo me he quedado sin jugar con los amigos por esto, aun pudiendo poner un TPM 2.0 no me da la gana pasar por el aro de Rito.
Ahí se pudran, no faltan juegos multiplayer online en el mercado...
El LOL no, lo que se odia es a Riot y todas sus decisiones contra el jugador occidental.
Otro por aquí que en cuanto anunciaron que le iban a meter Vanguard lo desinstale siquiera antes de que llegara al PBE.
Pero en verdad a Riot le da igual que nos vayamos. A ellos, desde hace 5 años, solo le importa el mercado Chino, y todo lo que hacen lo hacen por y para dicho mercado. Al final se tenía que notar la compra por parte de Tencent.
Porque su comunidad es tan tóxica que en 10 minutos de partida te dan ganas de no volver a jugar a nada multijugador durante una década. Y los desarrolladores son igual o peor
Pero si eso es lo mas divertido de la comunidad.