Anunciado Neverness to Everness, un nuevo RPG free-to-play de mundo abierto y ambientación urbana

Benzo
Los juegos de rol free-to-play y de mundo abierto con protagonistas llamativas que parecen sacadas de un anime y apartado gráfico vistoso, parecen no tener fin. La última propuesta perteneciente a este género es Neverness to Everness, un título editado por Perfect World Games y desarrollado por Hotta Studio (Tower of Fantasy) que se ha anunciado hoy con un generoso tráiler con gameplay y un metraje de corte cinemático. Aún no hay ventana o fecha de lanzamiento y las plataformas elegidas son consolas (sin especificar), PC, iOS y Android.

Dentro de los RPG free-to-play, Neverness to Everness encaja en los de acción, ambientación urbana y elementos sobrenaturales. La historia del juego se desarrolla en Hethereau, una metrópolis que promete una experiencia de juego inmersiva donde "lo ordinario y lo extraordinario coexisten". Esto significa que los humanos y las anomalías comparten la ciudad. Los jugadores llegarán a Hethereau en la piel de unos personajes capaces de usar las habilidades Esper para explorar la urbe y enfrentarse a las anomalías que se forman a diario. Existe la opción de formar equipo con otros compañeros con habilidades Esper.


La historia principal y el combate contra las anomalías es solo una parte de la oferta jugable de Neverness to Everness. La otra es la experiencia social que permitirá vivir la vida urbana, incluyendo la compra de coches deportivos que se pueden modificar y usar para circular por la ciudad o hacerse con una casa para decorarla al gusto de cada uno. Esta mezcla entre historia principal, RPG de acción y elementos de vida cotidiana en una ciudad que suele ser una metrópolis moderna, son clásicos en este tipo de juegos de ambientación urbana. La otra opción es apostar por la fantasía como en Genshin Impact o Tower of Fantasy.

A pesar de que tiene versión para móviles, Neverness to Everness también busca destacar por su apartado gráfico. Hotta Studio ha confiado en Unreal Engine 5 para sacar partido a la tecnología Nanite, un sistema de virtualización de geometría que convierte grandes cantidades de triángulos en objetos y detalles. Como buen juego urbano, Neverness to Everness aspira a ofrecer una ciudad rica, variada y que transmita vida.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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