No Man’s Sky se actualiza y permite a los jugadores crear naves orgánicas

Benzo
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Hello Games y No Man’s Sky empiezan el 2020 con una nueva actualización llamada Living Ship, que desde hoy se encuentra disponible en la versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG). Esta es la enésima ración de mejoras y contenido que de forma gratuita recibe el juego de ciencia ficción, exploración y supervivencia, que con el tiempo se ha hecho perdonar con creces todos los fallos cometidos durante su lanzamiento en 2016.

Con la actualización Living Ship los jugadores de No Man’s Sky tendrán la oportunidad, por primera vez en el juego, de incubar, criar y pilotar su propia nave orgánica. “Pero son más que naves, son extrañas y hermosas criaturas con vida propia”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. Para conseguir y dar vida a estos seres interestelares se deberá seguir una nueva serie de misiones que llevarán la acción hasta los antiguos experimentos Korvax.

“Los jugadores que quieran incubar, criar y pilotar su propia nave viva deberán visitar la Anomalía Espacial y seguir la llamada del Void Egg”, explica Sean Murray. “Estas hermosas, orgánicas y ligeramente psicodélicas naves son únicas (y, al igual que el resto del universo de No Man’s Sky, están generadas por procedimientos). No se pueden mejorar de la misma forma que una nave tradicional”.


Las naves orgánicas eclosionan de forma individual y cuentan con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades. Los jugadores podrán configurar y mejorar su nave alimentando de forma adecuada el tipo de vida de su interior. “Se ha prestado tanta atención al interior como al exterior de las naves. Las naves del vacío incluyen cabinas extrañas y orgánicas, y los jugadores tendrán que pilotarlas mediante tentáculos cubiertos de venas”, explica Murray.

Asimismo, la actualización Living Ship añade nuevas criaturas y objetos, así como más oportunidades de descubrimiento y encuentros espaciales. Los jugadores de No Man’s Sky’s deben esperar más contenidos a lo largo de 2020.

Esta pieza de contenido es más pequeña que las anteriores como Atlas, Next o Beyond, pero Hello Games afirma que las actualizaciones periódicas las crean a la vez que trabajan en “proyectos más radicales a largo plazo”. También parecen gustar a la comunidad, ya que el pasado enero No Man's Sky registró más jugadores en todas las plataformas que en ninguno de los años anteriores, mientras que el usuario promedio disfruta de sesiones más largas y variadas.
34 comentarios
  1. Ostia. Pinta muy bien! Y dicen que siguen trabajando en proyectos mas radicales (ojalá ciudades o distintos biomas y climas en planetas)
  2. Benzo escribió:Para conseguir y dar vida a estos seres interestelares se deberá seguir una nueva serie de misiones que llevarán la acción hasta los antiguos experimentos Korvax.

    Que grandes !!!!!!!!

    Ya si mejoran el multihilo del juego lo petan !!!!
  3. Puedo tener a pikachu? XD
  4. Mi aplauso a Hello Games, como en todas las actualizaciones de NMS. Hacen falta más estudios que crean en su idea y la lleven hasta las últimas consecuencias, reciban las críticas que reciban.

    Constancia bien entendida, claro está, que luego tienes a Bethesda creyendo en Fallout 76 pero sudando de todo el mundo [+risas]
  5. en el spore podias crear tu flota a medida, e invadir otros mundos con seres-pene montados en naves con forma de pene, que tiempos.
  6. No, si al final el juego va a ser la bomba....
  7. Marceline escribió:No, si al final el juego va a ser la bomba....

    Quitando el arranque malisimo que tuvieron el juego es a día de hoy un juegazo
  8. Marceline escribió:No, si al final el juego va a ser la bomba....


    Al final no, a dia de hoy ya es la bomba, sobre todo en VR
  9. gelon escribió:Mi aplauso a Hello Games, como en todas las actualizaciones de NMS. Hacen falta más estudios que crean en su idea y la lleven hasta las últimas consecuencias, reciban las críticas que reciban.

    Constancia bien entendida, claro está, que luego tienes a Bethesda creyendo en Fallout 76 pero sudando de todo el mundo [+risas]

    Al menos la empresa a corregido de sus errores, y a pesar de su hundimiento han sabido sacarlo a flote y mantenerlo vivo con parches de contenido, no como otras empresas que sale rana el juego y lo abandonan, me quito el sombrero ante Hello Games, creía que iban abandonar el juego cuando ocurrió el desastre, pero flipe como han sabido llevarlo, y han callado muchas bocas.
    Incluso Hello Games a introducido un glitch como mecánica jeje, escuchan la comunidad.
    Yo por mi parte compré el juego, y la verdad es que no esta nada mal, aún recuerdo de jugar esa Alpha que le llamaron versión final, mundos vacios, calidad grafica terrible, ahora dependiendo del planeta hay mucha fauna, y la calidad gráfica no tiene nada que ver.
  10. El juego está muy bien y se va pareciendo a lo que se prometió pero, la frase de 'con el tiempo se ha hecho perdonar con creces todos los fallos cometidos durante su lanzamiento en 2016' me parece que no representa el sentir de mucha gente.

    Una cosa es el estado del juego a día de hoy, y otra muy distinta perdonar el hecho de que mintieran como bellacos y sacaran al mercado un bodrio vergonzoso.

    Es evidente que otras compañías sacan una mierda de juego y así se queda, no se molestan en corregir sus errores, en este caso, en cambio, sí que lo han sabido hacer. Pero insisto, una cosa no quita la otra.

    Quizá sea solo cosa mía, pero no sé, al menos yo no olvido (ni perdono) cuando un juego de salida apesta (saludos Batman: Arkham Knight [360º] ).
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