Lotes iniciales de las tarjetas ROG Strix de la serie 5700 se fabricaron siguiendo las instrucciones de AMD. Tras recibir algunos informes sobre problemas de temperatura, realizamos un gran número de pruebas de I+D para dar con la cantidad de PSI que debíamos aplicar en nuestras tarjetas gráficas sin perjuicio a la fiabilidad de la GPU.
Como resultado, todas las tarjetas ROG Strix de la serie Radeon RX 5700 distribuidas desde enero de 2020 poseen nuevos tornillos que incrementan la presión del montaje a 50-60 PSI, lo que a su vez resulta en una transferencia de calor mejorada desde la GPU al disipador.
Por supuesto, estamos comprometidos a proporcionar servicio técnico a nuestros clientes. Nos gustaría ofrecer los mismos beneficios de los nuevos tornillos a aquellos usuarios que ya hayan comprado una tarjeta ROG Strix de la serie Radeon RX 5700. Si ya tienes una de esas tarjetas y querrías modificarla con los nuevos tornillos, por favor, contacta con el servicio técnico de Asus más próximo a partir de marzo de 2020 y gustosamente realizaremos esta actualización.
Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva. |