No Man’s Sky introduce la paleontología con su nueva actualización

Benzo
Si Jack Horner juega a No Man's Sky hoy estará especialmente contento. Hello Games ha anunciado que su juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia amplía una vez más sus características con el lanzamiento de Relics, una actualización que como gran novedad añade la paleontología junto a otras características y una generosa cantidad de mejoras. La actualización Relics ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Desde el primer día los jugadores de No Man's Sky han tenido la posibilidad de excavar en todos los planetas que visitan en busca de tecnologías y otros objetos de valor ocultos. Con Relics esta actividad se vuelve más atractiva gracias a los descubrimientos paleontológicos, una nueva categoría de hallazgos que incluye restos fósiles de criaturas alienígenas que habitaban el mundo. Al igual que las criaturas vivas que residen en los sistemas estelares, hay una gran variedad de fósiles prehistóricos para excavar y coleccionar.


Una vez encontrados, desenterrados y catalogados, los restos fósiles se pueden ensamblar como cada uno quiera. Esto significa que se puede o no seguir el diseño original de la criatura. Como nos ha enseñado Two Point Museum los hallazgos hay que exhibirlos, así que la actualización Relics también incluye la posibilidad de crear un espacio para exponer los esqueletos. Además, los jugadores tienen la opción de intercambiar sus fósiles en un especialista en la Estación Espacial. Hay descubrimientos inusuales que pueden tener un gran valor.

Como es habitual en No Man's Sky, también hay un peligro. Algunos fósiles y tesoros que se encuentran bajo tierra están custodiados por grandes formas de vida de piedra, que no se quedarán de brazos cruzados si un explorador intenta encontrar y desenterrar los fósiles. Hello Games asegura que estos guardianes pueden despertarse fácilmente de su letargo. Para los que quieran exhumar en compañía, también hay una expedición organizada por la Galactic Palaeology Society.

Después de nueve años de actualizaciones se hace difícil qué número corresponde a Relics, lo que sí sabemos por boca de Hello Games es que "nuestro viaje continúa".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en