Vince Zampella, máximo responsable de la franquicia Battlefield, ha revelado a IGN los primeros detalles de la próxima entrega de Battlefield, que para alegría de no pocos jugadores tiene como grandes referencias a Battlefield 3 y Battlefield 4. Además de palabras, Zampella ha compartido un arte conceptual del que no ha ofrecido información.
El próximo Battlefield supondrá una vuelta a lo básico. Durante la conversación con IGN, Zampella menciona en más de una ocasión a Battlefield 3 y Battlefield 4 como fuente de inspiración, pues considera que esas entregas fueron las que llevaron a la saga a sus mejores momentos. En este saco también pone a Battlefield 1942. Sin embargo, el nuevo Battlefield dejará atrás la Segunda Guerra Mundial o cualquier otro conflicto del pasado para recuperar la época y el combate moderno, lo que contrasta con la ambientación de Battlefield 2042, una entrega que parece haber dado más de una lección a los equipos de desarrollo implicados.
Zampella también ha comentado que el nuevo Battlefield abandonará los especialistas, que para algunos transformaban el juego en un hero shooter, y en su lugar recuperará las clases. El desarrollador reconoce que los especialistas no funcionaron bien en Battlefield 2042, un juego en el que él no participó, pero valora el intento. Además, se volverán a poner en el centro los mapas para hasta 64 jugadores, mientras que los de 128 jugadores quedan aparcados. Zampella asegura que hacer mapas grandes solo por un número "no tiene ningún sentido" y en su opinión lo mejor es crear mapas bien diseñados con espacios bonitos y densos.
El nuevo Battlefield aún no tiene nombre y no ha sido formalmente presentado, pero Zampella ya ha avanzado varias decisiones clave. Lo cierto es que el próximo Battlefield supone un reto mayúsculo para Electronic Arts. Zampella reconoce que esta entrega tiene que recuperar la confianza de los veteranos y expandir lo que significa Battlefield para que más jugadores entren en su universo. En principio recursos no faltan para lograr estos objetivos. Según Electronic Arts, el próximo Battlefield es "uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia".
En el desarrollo de Battlefield están implicados DICE, Criterion, Ripple Effect y Motive. Hasta su cierre Ridgeline Games también participó en el proyecto.
El próximo Battlefield supondrá una vuelta a lo básico. Durante la conversación con IGN, Zampella menciona en más de una ocasión a Battlefield 3 y Battlefield 4 como fuente de inspiración, pues considera que esas entregas fueron las que llevaron a la saga a sus mejores momentos. En este saco también pone a Battlefield 1942. Sin embargo, el nuevo Battlefield dejará atrás la Segunda Guerra Mundial o cualquier otro conflicto del pasado para recuperar la época y el combate moderno, lo que contrasta con la ambientación de Battlefield 2042, una entrega que parece haber dado más de una lección a los equipos de desarrollo implicados.
Zampella también ha comentado que el nuevo Battlefield abandonará los especialistas, que para algunos transformaban el juego en un hero shooter, y en su lugar recuperará las clases. El desarrollador reconoce que los especialistas no funcionaron bien en Battlefield 2042, un juego en el que él no participó, pero valora el intento. Además, se volverán a poner en el centro los mapas para hasta 64 jugadores, mientras que los de 128 jugadores quedan aparcados. Zampella asegura que hacer mapas grandes solo por un número "no tiene ningún sentido" y en su opinión lo mejor es crear mapas bien diseñados con espacios bonitos y densos.
El nuevo Battlefield aún no tiene nombre y no ha sido formalmente presentado, pero Zampella ya ha avanzado varias decisiones clave. Lo cierto es que el próximo Battlefield supone un reto mayúsculo para Electronic Arts. Zampella reconoce que esta entrega tiene que recuperar la confianza de los veteranos y expandir lo que significa Battlefield para que más jugadores entren en su universo. En principio recursos no faltan para lograr estos objetivos. Según Electronic Arts, el próximo Battlefield es "uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia".
En el desarrollo de Battlefield están implicados DICE, Criterion, Ripple Effect y Motive. Hasta su cierre Ridgeline Games también participó en el proyecto.
CoD orginal, 4 tipos de armas, seleccionar y a zurrarse, los de ahora te puedes pasar media tarde en el inventario.
Con battlefield un tanto de lo mismo, con lo divertido que era el bad company 2.
Basándome en que:
- bf2042 no supo aprovechar el "fracaso" de BfV volviendo (igual que este que van a sacar) a los origenes.
- Nadie se plantea que ha sido un error quitar los servidores privados. Es una de las cosas que ha mantenido vivo durante tanto tiempo a los viejos Battlefield y los ha hecho grandes. A parte de ser el mejor método antitrampas a pesar de los administradores abusones.
- Está claro que quitar los especialistas en Bf2042 fue un error? PUES NO, el error fue meter con calzador especialistas con especializaciones que no pegan ni con cola en un Battlefield, quitar la ambientación de guerra por personajillos carismáticos con frases con sus minutos de exposición en cada partida.
- Destrucción, cada vez menos, no vaya a ser que fueran a tener un juego distinto a los 20346261 FPS genericos que hay en el mercado.
- mapas grandes, sin coberturas, vacíos... No os dejéis engañar, los mapas del siguiente Battlefield serán extremadamente parecidos a los del 2042. Los mapas que sacaran en el próximo Battlefield serán los que no sacaron en el 2042 y reservarlos para el siguiente. Lo cual explicaría porqué han sacado tan pocos. Osea, que los mapas del siguiente Battlefield están diseñados para la experiencia de 2042.
- Será un intento de copiar juego de moda del momento, como toda esta mierda de las skins. Un intento fatal de tener lo que tenía fornite con sus skins, en vez de tratar de crear contenido de verdad como mapas.
- hay chorricientos equipos y personas trabajando en el nuevo Battlefield... YA! Y en el anterior, y en al anterior del anterior, anda ya, de que sirve si cada equipo no sabe ni a donde apuntar.
Queréis Battlefield 4? Pues jugad a battlefield 4 y dejaos de ilusionaros por una saga de la que todo el talento que creó los Battlefield de verdad se han ido a otro lado. Van a intentar contentar a la gente con trailers que generen nostalgia pero que a nivel de Gameplay no será nada. EA no ha sabido hacer las cosas bien cuando tenía talento y potencia para hacerla y pretende convenceros de que ahora sí que sí que lo hará. Pero no tiene ninguna de las condiciones para crearlo que hace 4 años y falló extrepitosamente.
Yo en mi caso le sigo dando a Battlefield V, al 1 y al 4... Más Battlefield del que aún me puedo llegar a aburrir
No me voy a dejar engatusar como en el 2042.
Lo único que hizo bien, es poder cambiar los accesorios del arma en juego..
Y cuidadito que llega Delta Force
así como dice la gente que halo murió en reach battlefield murió en el IV
Luego habla del 3 y del 4 cuando este tio lo único que sabe hacer es shooters con movimiendo del COD. Battlefield murió en parte por el movimiento impuesto después del 1, donde la gente iba tirandose y arrastrándose por aceite que lo único que le faltaba era dar volteretas (bueno el 2042 ya hasta se podía volar xd).
Así que se dejen de vender humo. Que mucho hablar y bien que dicen también que sacaran un modo battleroyal free to play, aunque eso en la noticia no lo ponen. Ya me dirás tú como encaja una cosa con la otra aunque sea un modo.
Hemos llegado a un punto en el que ser rentable de sobra no vale si no eres capaz de monetizar el juego para ganar dinero diariamente.