El party royale Sonic Rumble estará disponible el 8 de mayo

Benzo
0 0 7
Noticias » Juegos
La próxima entrega de la saga Sonic es un juego free-to-play de estilo party royale llamado Sonic Rumble que estará disponible el 8 de mayo para PC a través de Steam, iOS (App Store) y Android (Google Play), según ha anunciado Sega. Este título es uno de los frutos de la compra de Rovio (Angry Birds), una compañía especializada en los juegos para móviles que abrió una oportunidad estratégica en Sega para llevar sus franquicias a una mayor audiencia.

El tráiler con el que se ha descubierto la fecha de lanzamiento global de Sonic Rumble es bastante breve, pero deja claro el tipo de juego que pueden esperar los interesados. Se trata de un título donde los diferentes personajes del universo Sonic han sido transformados en figuritas de juguete y compiten en desafíos de estilo battle royale. En la piel de uno de estos personajes los jugadores tendrán como objetivo conseguir Rings, usar potenciadores y superar a sus oponentes en entornos creados por el Dr. Eggman, que como siempre está detrás de todo este desaguisado.

"Centrado en la acción frenética, la estrategia y las numerosas opciones de personalización, Sonic Rumble busca atraer tanto a los fans de Sonic de toda la vida como a los nuevos", explica Sega. El título admite hasta 32 jugadores y tiene soporte para partidas multiplataforma entre móvil y PC.


Antes de elegir el personaje con el que participarán en las pruebas, incluyendo a Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow y el Dr. Eggman entre otros, los jugadores deben saber que cada uno de ellos tiene su propio conjunto de habilidades, lo que permitirá encontrar el que más se adapte al estilo de juego de cada uno. Durante los últimos meses Sonic Rumble ha estado disponible en algunas regiones como parte de una fase de prelanzamiento, y durante todo este tiempo el equipo de desarrollo ha realizado cambios, aplicado mejoras y añadido nuevo contenido y mecánicas. Una de las novedades es la función pandilla, que permite aunar esfuerzos para enfrentarse a la competencia y ganar más recompensas.

Los interesados en Sonic Rumble pueden apuntarse a la campaña de preregistro que ya suma 600.000 registros. Cuantos más jugadores muestren su disposición, más recompensas se ofrecerán. La última es la apariencia de Sonic para que luzca igual que en las películas.
7 comentarios
  1. Free to play... con lo bien que luce y que se siente. Prefiero pagar 10 o 15 euros y tener un juego android bien hecho y disfrutable.
  2. Free-to-play ..., no, mejor no :-|
  3. De los pocos f2p que le daré una oportunidad, aunque como al entrar vea que es un p2w o un casino pues desinstalo a los 5 minutos.
  4. Benzo escribió:La próxima entrega de la saga Sonic es un juego free-to-play


    Aquí he dejado de leer.
  5. F2P es directamente un... Ni con un palo

    Ojalá se pase esa moda
  6. Si es free to play paso de jugarlo.
  7. Se ve bien el juego
Ver más comentarios »