Star Wars Jedi: Survivor llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de septiembre

Benzo
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Hace un año Electronic Arts dijo que Star Wars Jedi: Survivor tendría una versión para PlayStation 4 y Xbox One, una noticia que pocos esperaban después de ver los problemas de rendimiento con los que se lanzó el juego en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lo que parecía una broma no lo es. Hoy el editor estadounidense ha anunciado que la aventura de Cal Kestis estará disponible en consolas de la pasada generación el 17 de septiembre a cambio de 49,99 dólares. Tenemos fecha de lanzamiento pero no un tráiler.

Electronic Arts dice que las versiones de Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 4 y Xbox One "contarán con varias optimizaciones orientadas a sacar el máximo provecho del hardware de las consolas". El papel todo lo aguanta y estas palabras quedan muy bien en una nota de prensa, pero el equipo de desarrollo que haya adoptado este título a la pasada generación ha tenido que hacer un gran esfuerzo de optimización y recorte en el apartado gráfico. Electronic Arts podría haber disipado las dudas razonables de los jugadores mostrando un tráiler con gameplay para PlayStation 4 y Xbox One, pero no lo ha hecho.

Por otro lado, Electronic Arts ha anunciado que próximamente Star Wars Jedi: Survivor para PC recibirá una actualización con mejoras en el rendimiento técnico, los controles y más, así como mejoras en la calidad de vida. Hace más de un año desde el lanzamiento del juego y aún precisa de actualizaciones para mejorar su rendimiento. En Steam las reseñas recientes son "mayormente positivas", pero las generales son "variadas" debido a que el título aún arrastra un buen número de malas opiniones debido al estado en el que se lanzó.

En PlayStation 5 y Xbox Series, Star Wars Jedi: Survivor ha recibido varias actualizaciones orientadas a mejorar el rendimiento del juego. La más importante llegó en septiembre del año pasado para introducir un modo rendimiento que gracias a una serie de optimizaciones en la CPU y la GPU así como la desactivación del trazado de rayos puede ofrecer una experiencia a 60 FPS. Por su parte, el modo calidad (2160p a 30 FPS) también mejoró al reducir la fluctuación de los fotogramas por segundo e introducir una serie de mejoras visuales.

Star Wars Jedi: Survivor es uno de los pocos casos de un juego que apuesta por un lanzamiento para la nueva generación para un año después abordar la anterior. Una muestra de que la base instalada de PS4 y Xbox One aún debe ser muy activa.
47 comentarios
  1. Miedo me da viendo como salió este juego en temas de rendimiento en PS5 y Xbox.
  2. Ostias.. en xbox series iba bien pero a duras penas.. no me lo quiero imaginar con disco hdd mecanico y con hardware de casi museo.
  3. Viendo como iba en PC y lo justito que iba en Series X y PS5 va a salir buena mierda
  4. Para mi PS4 Slim con SSD terminará cayendo. Ojalá el tercero también pudiera llegar y tener toda la colección en una única consola.
  5. Consolas de 11 años que deberían de estar muertas y enterradas, como sacar el Skyrim o el Dark Souls para la plei 2 ¬_¬
  6. nxname escribió:Ostias.. en xbox series iba bien pero a duras penas.. no me lo quiero imaginar con disco hdd mecanico y con hardware de casi museo.


    En series y ps5 iba regular porque el juego necesitaba como el comer varios meses de optimización. Yo lo jugue hace relativamente poco parcheado y mas allá de algun bug raro, el juego iba bastante bien en sus ambos modos gráficos.

    En ps4 y One el anterior Fallen Orden iba bastante bien y mas allá de que ahora el juego es mas mundo abierto, si se optimiza no deberia ir muy mal
  7. ryo hazuki escribió:
    nxname escribió:Ostias.. en xbox series iba bien pero a duras penas.. no me lo quiero imaginar con disco hdd mecanico y con hardware de casi museo.


    En series y ps5 iba regular porque el juego necesitaba como el comer varios meses de optimización. Yo lo jugue hace relativamente poco parcheado y mas allá de algun bug raro, el juego iba bastante bien en sus ambos modos gráficos.

    En ps4 y One el anterior Fallen Orden iba bastante bien y mas allá de que ahora el juego es mas mundo abierto, si se optimiza no deberia ir muy mal

    El Fallen Order fue un desastre cuando salió en PS4 y Xbox One,el juego tenía un vaivén de fps que daba miedo.
  8. 50 pavos un juego para consolas de hace 10 años, todo bien.
  9. Puteria escribió:50 pavos un juego para consolas de hace 10 años, todo bien.



    Pues lo mismo que cuando te sacan un juego de hace 10 años para consolas actuales [carcajad]
  10. aun hay gente que no a dado el salto a la ps5 y series x, y creo que no lo haran...

    para esa gente es este tipo de juego. casuales.....
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